Anuncios

People’s Choice Awards: del divertido discurso de Adam Sandler al musical de Lenny Kravitz, estos fueron los momentos más importantes de la noche

Adam Sandler recibe un importante premio de la mano de su amiga Jeniffer Aniston
Adam Sandler recibe un importante premio de la mano de su amiga Jeniffer Aniston - Créditos: @Captura

A lo largo de las dos horas que duró la ceremonia, los People’s Choice Awards dejaron un puñado de momentos para el recuerdo. En el marco de una entrega que fue notablemente expeditiva, en la que se televisaron muy pocas categorías, la organización decidió poner el acento en el show y no tanto en todos los ganadores . De esa forma hubo números musicales, algunos discursos y un reconocimiento empapado de comedia.

A continuación, algunos de los segmentos más importantes de la edición 2024 de los premios otorgados por el público del cine, la música y la televisión.

Jeremy Renner
Jeremy Renner - Créditos: @Chris Pizzello

El discurso de Jeremy Renner: luego de sufrir un accidente que casi le cuesta la vida, y enfrentar un tratamiento muy extenso, el actor Jeremy Renner retomó su actividad laboral. Y en los People’s Choice Awards, él fue recibido con una ovación cuando le tocó presentar uno de los premios. Renner se mostró en muy buen estado, ante la mirada de su público y de sus compañeros de industria. El actor Tom Hiddleston, que en la piel de Loki compartió pantalla con Renner en más de una oportunidad, fue uno de los que aplaudió con mayor efusividad la aparición del Vengador, Ojo de halcón.

La emoción de America Ferrera: en medio de una ola de fans disgustados por el ninguneo a Margot Robbie y Greta Gerwig en las nominaciones a los Premios Oscar, America Ferrera aprovechó su victoria en la categoría “Actuación cinematográfica del año”, para destacar la importancia del fenómeno Barbie, y celebrar el talento de la directora y la protagonista del film basado en la histórica muñeca.

Tom Hiddleston
Tom Hiddleston - Créditos: @MICHAEL TRAN

Loki triunfante: una de las categorías más peleadas era la de “Mejor serie televisiva de ciencia ficción”. Y el ya mencionado Loki de Marvel, se alzó con el premio, aventajando a otros competidores como Ahsoka, The Mandalorian o Black Mirror. Con mucha emoción, Hiddleston le agradeció a sus fans y exclamó: “Hace catorce años que interpretó a Loki, y el amor que tienen por él es la razón por la que estoy aquí”.

Adam Sandler, y un gran monólogo: uno de los comediantes más importantes es indudablemente Adam Sandler. El protagonista de Como si fuera la primera vez subió al escenario a recibir el premio como “Ícono de la gente”. Luego de una palabras muy emotivas pronunciadas por Jeniffer Aniston, en las que destacó el lugar de Sandler en la cultura pop, el humorista no dejó pasar la oportunidad para elaborar un monólogo hilarante, en el que jugó a recibir el premio como el Hombre más sexy del año, ante las risas de todos los presentes en el lugar.

Lenny Kravitz, dueño de la noche: otro de los homenajeados de la velada, fue el músico Lenny Kravitz. Luego de protagonizar un momento musical en el que interpretó en vivo varios de sus hits, el cantante brindó un discurso en el que aseguró: “Nunca se trató sobre cuántos discos se venden, cuántos premios ganaste o cuántos éxitos escribiste, sino que todo gira alrededor de disfrutar el viaje”.

La emoción de Tefi Russo: y aunque quienes siguen a Tefi Russo en redes ya estaban al tanto de esta victoria, es imposible no destacar el triunfo de la argentina, que se llevó el premio en la categoría “Influencer latina del año”.