Periódico imprime un error en el obituario de Stan Lee y desata una ola de burlas

El pasado lunes 12 de noviembre, una fatídica noticia sacudió a los fanáticos del universo Marvel y de los superhéroes. El célebre escritor y editor de cómics, Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee, falleció a los 95 años en Los Ángeles, Estados Unidos.

Periódicos listos para vender. Foto: Nodar Chernishev – EyeEm/Getty Images
Periódicos listos para vender. Foto: Nodar Chernishev – EyeEm/Getty Images

Muchísimos medios se hicieron eco de la mala nueva y decidieron dedicar unas palabras conmemorativas a la gran trayectoria de Stan Lee, creador de personajes célebres como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre muchos otros.

Sin embargo, un medio neozelandés publicó en su edición impresa un enorme error en el obituario del querido Stan. Lo peor de todo, es que lo hicieron en plena portada del diario y las redes no se la dejaron pasar tan fácilmente.

The Gisborne Herald de Nueva Zelanda imprimió una fotografía de Stan Lee en la primera página de su periódico, pero en su lugar escribió el nombre de otra persona, pues lo confundió con el director de cine Spike Lee.

El director de la reciente cinta titulada “BlacKkKlansman” , de 61 años, se tomó el error con humor y no tardó en responder a través de Instagram. Además, compartió con sus seguidores una captura de pantalla de la página principal del periódico.

En el pie de foto Spike Lee escribió: “Dios bendiga a Stan Lee. ¿Yo? Aún no. Sigo siendo una verdad viva y contundente“.

Ver esta publicación en Instagram

God Bless Stan Lee. Me? Not Yet. And Dat’s Da “I’m Still A Live, And Strivin'” Truth,Ruth. YA-DIG? SHO-NUFF.

Una publicación compartida de Spike Lee (@officialspikelee) el 13 Nov, 2018 a las 10:30 PST

¿Qué te ha parecido este error? ¿Cómo has recibido la noticia de la muerte de Stan Lee? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

La emotiva esquela funeraria de una mujer de Pamplona pone la piel de gallina
Profesor universitario renuncia y le dedica una demoledora carta a la juventud