1 / 12

Ariana Grande se casa

¡Ariana Grande se casa! La cantante se ha comprometido con Pete Davison apenas unas semanas después de iniciar su relación. Así lo han confirmado varios medios estadounidenses, como ‘People’. “Se trata de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro”, asegura a la revista una fuente cercana a la pareja. Pero, ¿quién es su futuro marido? (Foto: Instagram / @arianagrande).

Así es Pete Davidson, el futuro marido de Ariana Grande

Lo suyo ha sido un auténtico flechazo. Apenas un mes después de iniciar su relación, Ariana Grande se ha comprometido con Pete Davidson. “Se trata de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro”, asegura una fuente cercana a la pareja a la revista ‘People’. La artista de 24 años ya lució un llamativo anillo hace unos días durante un concierto en Los Ángeles que podría ser el de su compromiso. Pero, ¿quién es su futuro marido? Te contamos todo sobre el humorista que ha conquistado el corazón de la joven estrella estadounidense.

Relacionado:

¿Quién es Sebastian Bear-McClard, el marido por sorpresa de Emily Ratajkowski? / ¿Quién es Chris Zylka? Te presentamos al prometido de Paris Hilton