Anuncios

Dalma Maradona enfurecida con Laura Ubfal por supuesto embarazo

Laura Ubfal informó en su portal que Dalma Maradona estaría embarazada. En respuesta, la hija de Maradona no dudó en decirle de todo a la periodista a través de Twitter. Los polémicos mensajes.

Dalma Maradona enfureció contra Laura Ubfal por un rumor de embarazo. Foto: Instagram/lauraubfal + Instagram/Dalmaradona
Dalma Maradona enfureció contra Laura Ubfal por un rumor de embarazo. Foto: Instagram/lauraubfal + Instagram/Dalmaradona

Reclamos y desmentidas

Dalma Maradona estalló furiosa en Twitter por una información que dio a conocer la periodista de espectáculos Laura Ubfal en su portal. Una vez más, Dalma Maradona usó su cuenta en la red social para desmentir un supuesta embarazo.

Ubfal se preguntó en su sitio web si la actriz estaba embarazada, a raíz de datos que le llegaron de sus fuentes cercanas a la propia familia de Dalma. Pero cuando el rumor comenzó a circular en las redes sociales, y llegó a oídos de la protagonista, la hija del exjugador desmintió furiosa esta versión con una catarata de tuits:

Furia 2.0

Mas allá del enojo, Dalma intentó ponerle un poco de humor a la situación contando los entreteleones de la pelea.

“¡Ahora me voy a tener que fumar a mi mamá pensando que va a volver a ser abuela y NADA QUE VER! ¡Gracias, Laura Ublfal! ¡Lpmqlp!”, comentó.

Por último, y para darle un cierre con más pimienta aún (y aprovechar el revuelo mediático) la actriz publicó un desopilante video en Instagram. ¡Mirá!

Invito a @lauraubfal y a todos a ver BISNIETAS! ESTRENO 9 de septiembre en EL PORTÓN DE SÁNCHEZ!

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on Aug 12, 2017 at 12:37pm PDT

Y vos, ¿qué pensás del ataque de furia de Dalma? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
Una ‘estrella’ de vacaciones: Marcela Kloosterboer mostró sus curvas en Miami
Las fotos súper sexies de Nicole Neumann
Los famosos votaron en las PASO: picantes cruces, looks y sorpresas en las urnas