Anuncios

Pidió consejo a un famoso presentador y recibió una épica respuesta

Salir de fiesta y conquistar a alguien no siempre termina bien. Y un joven que volvió a casa sin éxito pidió un consejo a un personaje de las redes… y obtuvo una respuesta que quizá no esperaba.

Pidió un consejo a Ibai y le respondió como nadie. Foto: <a href="https://twitter.com/LVPibai/status/1084317140130381825" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Twitter.com/LVPibai;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><em>Twitter.com/LVPibai</em></a>
Pidió un consejo a Ibai y le respondió como nadie. Foto: Twitter.com/LVPibai

El protagonista del nuevo fenómeno viral se llama Carlos y vive en España. Según retoma The Huffington Post, luego de una salida por la noche, el chico esperaba ligar a alguna mujer. Sin embargo, eso no ocurrió y llegó solo a casa.

Decepcionado, abrió sus redes sociales y pidió un consejo sobre qué podría hacer para que no lo rechazaran.

Y el consejo se lo pidió ni más ni menos que a Ibai, una celebridad en Twitter y actual comentarista de la Superliga Orange en España. Sus singulares comentarios en las redes sociales le han conseguido más de 530 mil seguidores.

Aquí algunos ejemplos:

Su sentido del humor se ha vuelto tan popular, que incluso varios jóvenes suelen pedirle algunos consejos sobre distintos temas de vida. Aquí, por ejemplo, acerca de afrontar los exámenes, Ibai habla con su particular estilo.

Quizá fue por eso que Carlos publicó un mensaje en las redes dirigido al famoso comentarista, el cual decía: “Ibai, hoy he salido de fiesta y me han rechazado. ¿Qué puedo hacer?”. Y la respuesta que recibió se ha vuelto viral:

Entre otras cosas, en la respuesta de Ibai puede leerse lo siguiente:

“Carlos, he hecho una investigación exhaustiva de tu perfil y es que se te ve venir, coño. Se te ve venir. Que vas con las largas puestas. El 80% de tus tuits son RTs a porno o frases de amor de Bad Bunny. Y encima sales con una camiseta de Gucci falsa. Carlos, no intentes ir de rico cuando dependes de la paga de tu abuelo para salir, ante todo sinceridad con uno mismo”.

Y continúa:

“Espera, no me lo digas, ¿tú eres de los que da la chapa cuando quiere ligar? Eres de los que se pone a contar su p%&a vida durante tres horas, de los que escupen cuando hablan yendo medio borrachos. Es que encima participas en unas encuestas de estas de m!&%a de Twitter y dices que de pequeño preferías Facebook antes que Tuenti. Pero tú qué eres gilipollas o qué. Cómo no te van a rechazar, Carlos, si eres un hijo de p%$a. Colacao calentito y pa la cama, anda. Que me tienes contento, Carlitos”.

Ibai compartió la respuesta en su cuenta de Twitter, en una publicación que ya lleva más de 10 mil 400 reacciones y alrededor de 40 mil Me gusta. Entre los casi 300 comentarios, pueden leerse los siguientes:

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de la respuesta de Ibai? Si fueras Carlos, ¿a quién le hubieras pedido un consejo? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Para saborear… y reír: pizzerías creativas que dibujan curiosas bromas en sus cajas
Vestidos de Lady Gaga, Rihanna y más, recreados por esta niña y su madre