Pilar Rubio visita por fin la tumba de su adorado Jim Morrison
La presentadora Pilar Rubio ha tenido que esperar más de un año para poder visitar una de las grandes atracciones turísticas de París, ciudad a la que se mudó en junio de 2021 junto a su marido Sergio Ramos y los cuatro retoños que tiene el matrimonio: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.
Teniendo en cuenta, además, que la estrella televisiva es una apasionada del rock, resulta sorprendente que hasta hace solo unos días, y tras haber explorado en profundidad la gran urbe francesa, no hubiera podido acudir al cementerio del Père Lachaise, uno de los más significativos y monumentales de la ciudad, para presentar sus respetos a su ídolo Jim Morrison, quien fuera líder de la banda The Doors.
"Tenía esta visita pendiente. Este fin de semana he podido explorar el cementerio del Père Lachaise, construido en el siglo XIX en el este de París y que se ha convertido en uno de los más importantes a nivel mundial. Muchísimas celebridades están aquí enterradas, y bueno… yo no podía dejar de visitar la tumba de Jim Morrison", explicó junto a un vídeo de Instagram que, como no podía ser de otra forma, tenía como banda sonora la canción 'The End'.
La también actriz y antaño reportera ya se encuentra en Madrid, como ha revelado a través de unas instantáneas que la retratan elegantemente vestida y en una azotea del centro de la capital: un entorno dinámico y bullicioso que nada tiene que ver con la tranquilidad y el sosiego que se respiraban en el camposanto parisino.
"Si visitáis París no dudéis ni un segundo en venir. ¡Recibe alrededor de dos millones de visitas al año! Un lugar tranquilo para pasear, respirar y reflexionar. Os lo recomiendo", aconsejaba Pilar a sus seguidores de la plataforma.