Anuncios

Los polémicos chats por los que Neymar se separó a poco más de un mes del nacimiento de su bebé

El futbolista brasileño se convirtió en el foco de atención debido a una serie de mensajes con la modelo brasileña de OnlyFans, Aline Faria (AP Foto/Bruna Prado)
El futbolista brasileño se convirtió en el foco de atención debido a una serie de mensajes con la modelo brasileña de OnlyFans, Aline Faria (AP Foto/Bruna Prado) - Créditos: @Bruna Prado

Luego de convertirse nuevamente en padre con la llegada de Maive, Neymar da Silva Santos Júnior, conocido simplemente como Neymar, está lejos de pasar por un buen momento personal. Es que en las últimas horas salieron a la luz una serie de mensajes que intercambió con una modelo brasileña de OnlyFans y que causaron su reciente separación de Bruna Biancardi.

Tras la divulgación de los chats del futbolista brasileño con Aline Faria, la mamá de su recién nacida bebé se pronunció al respecto a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen nueve millones de personas. “Se trata de un asunto privado, pero como a diario estoy expuesta a noticias, suposiciones y bromas, les informo que no tengo pareja”. Somos los padres de Mavie, y ésa es la razón de nuestro vínculo. Espero que así dejen de relacionarse con las frecuentes noticias. Gracias”, escribió sobre su ahora expareja.

Neymar y Bruna Biancardi son padres de Maive (Foto Instagram @neymarjr)
Neymar y Bruna Biancardi son padres de Maive (Foto Instagram @neymarjr)

Fue el medio inglés The Sun el que visibilizó el material, en el que se ve que el amigo de Lionel Messi le preguntó a la modelo de la plataforma para adultos: “¿Tienes desnudos?”. “Tengo varios...”, le contestó ella, por lo que él le insistió: “¿Cuáles? Quiero ver”. En ese entonces, la streamer le indicó que debía suscribirse a la famosa página para observar las imágenes.

Aline Faria, la modelo que rechazó a Neymar (Foto: Instagram/@AlineFaria)
Aline Faria, la modelo que rechazó a Neymar (Foto: Instagram/@AlineFaria)

Esta separación de Neymar y Bruna Biancardi no es la primera. En agosto de 2022, durante unas vacaciones por Río de Janeiro, trascendió otra traición por parte de él a quien en aquel entonces era su pareja y ella misma fue la encargada de confirmar la ruptura. “Prefiero dejar claro por aquí que ya no estoy en una relación desde hace un tiempo”, sostuvo.

El mensaje de Bruna tras los polémicos chats de Neymar y Faria (Foto: capturaInstagram/@brunabiancardi)
El mensaje de Bruna tras los polémicos chats de Neymar y Faria (Foto: capturaInstagram/@brunabiancardi)

Sin embargo, el 5 de febrero, día en que la figura de la Canarinha cumplió 31 años, estuvo con Biancardi, quien le dedicó un romántico posteo y confirmó la reconociliación: “¡Que tu nuevo año sea increíble y bendecido! Que tengas muchos motivos para celebrar, amigos a tu lado, logros, muchas metas y salud. ¡Te amooooo! ¡Cuenta conmigo!”.

Meses más tarde, llegó la confirmación del embarazo: “Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices. ¡Ven pronto hijo, te esperamos!”.

Lejos de hoy estar disfrutando a la nueva integrante de la familia, las malas noticias no paran de llegarle al futbolista. En las últimas horas, mostró un video de su rehabilitación por la lesión de ligamentos cruzados y meniscos en su rodilla izquierda, que sufrió en octubre en la derrota de Brasil por 2-0 a manos de Uruguay, algo que pone en jaque su presencia en la Copa América 2024.

El dolor de Neymar mientras realiza la rehabilitación de su lesión de ligamentos cruzados
El dolor de Neymar mientras realiza la rehabilitación de su lesión de ligamentos cruzados - Créditos: @Captura

Neymar se lesionó a los 47 minutos del primer tiempo del partido que Brasil perdió 2-0 ante Uruguay, en el Centenario, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El N° 10, tras forcejear con Nicolás de la Cruz por el control de la pelota, cayó mal e inmediatamente dio muestras de dolor. En cuestión de minutos fue retirado en camilla y el diagnóstico no tardó en llegar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Messi disfruta de las atracciones de Disney World con su familia