Polémica: Cacho Castaña regresa a los escenarios ¡para homenajear a las mujeres!

A casi dos meses de que el cantante disparara una controversial frase que provocó la indignación de muchos, el músico argentino decidió regresar al escenario con un show en homenaje al Día de la Mujer.

Cacho Castaña regresa a los escenarios ¡para homenajear a las mujeres!
Cacho Castaña regresa a los escenarios ¡para homenajear a las mujeres!

El cuestionado regreso de Cacho

Por estos días, el músico sorprendió al anunciar su próximo show, el sábado 10 de marzo, en el mítico Café la Humedad. Sin embargo, el dato que sembró nuevamente el debate fue el motivo del concierto: Cacho Castaña volverá al escenario para celebrar con su música el Día de la Mujer.

Apenas comenzó a circular el flyer, muchos criticaron duramente al intérprete. “Cacho Castaña va a brindar un show por EL DÍA DE LA MUJER. ‘Si te agarro con otro te mato’ y otros grandes éxitos para homenajear al género femenino”, escribió el periodista Juan Amorín en Twitter. Además, varios usuarios apelaron tanto a la bronca como al humor y a la ironía, a la hora de sentenciar al artista.

La polémica

Recordemos que, el pasado 8 de enero, Cacho Castaña sembró la polémica al decir la frase: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”, en el marco de una entrevista en vivo con el programa ‘Involucrados’.

Las palabras del artista argentino tuvieron tal repercusión y fueron tan criticadas, que ese mismo día, el cantante pidió disculpas públicamente. “Hace 60 años era divertido, hoy en día no lo es y se me escapó. Tiré el refrán como lo aprendí yo, pero quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, no es mi intención. Me duele porque me conocen, hace muchos años que me conocen. Sería incapaz de decir algo así en serio”, expresó.

Sin embargo, la indignación de la gente llevó a la suspensión de los dos recitales que Cacho tenía previstos durante el verano, en el teatro Radio City de la ciudad de Mar del Plata.

Y vos, ¿cómo creés que le irá a Cacho con su polémica propuesta? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
La frase de Cacho Castaña que causó indignación: ‘Si la violación es inevitable, relájate y goza’
Moria Casán estalló contra Jimena Barón por asumirse feminista: ‘No le creo… me parece un varoncito’
Fuerte confesión de Amelita Baltar en TV: contó que Ástor Piazolla la obligó a abortar