Polémica en Inglaterra: un repartidor de Amazon habría secuestrado a una perrita

El polémico caso, que actualmente está siendo investigado por las autoridades locales, tiene que ver con el secuestro de una perra durante una entrega de Amazon en una casa de Marsworth, en Inglaterra.

El caso salió a la luz gracias al dueño del animal, Richard Guttfield, quien se puso en contacto con Jeff Bezos, fundador de la compañía Amazon, para contarle lo que habría sucedido. La perrita, llamada ‘Wilma’, afortunadamente se encuentra nuevamente en su hogar y, efectivamente, fue hallada en la casa del repartidor.

‘Wilma’ es de raza schnauzer y tiene 11 meses de edad. Foto: Facebook.com/rguttfield
‘Wilma’ es de raza schnauzer y tiene 11 meses de edad. Foto: Facebook.com/rguttfield

Guttfield envió un correo electrónico al fundador de Amazon inmediatamente después de que su perra schnauzer de 11 meses, fuera presuntamente secuestrada de su casa. Bezos puso manos a la obra rápidamente para descubrir qué había pasado durante esa entrega.

El 27 de abril de 2018, momentos antes de que ‘Wilma’ desapareciera, un repartidor de la compañía le entregó un paquete de comida para perros en su domicilio. Ese fue el motivo inicial por el que Richard sospechó.

Según recoge Daily Mail, el portavoz de Amazon explicó que la acción del repartidor era inexcusable. “Esto es inexcusable y no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros socios de entrega, tomamos estos asuntos en serio y este individuo ya no está entregando paquetes de Amazon para el proveedor de servicios de entrega independiente”, dijo el portavoz.

El dueño de ‘Wilma’ envió un correo electrónico al fundador de Amazon para contarle lo que había sucedido. Foto: Facebook.com/rguttfield
El dueño de ‘Wilma’ envió un correo electrónico al fundador de Amazon para contarle lo que había sucedido. Foto: Facebook.com/rguttfield

Cuatro días después de comenzada la búsqueda, ‘Wilma’ finalmente fue encontrada en la casa del repartidor de Amazon que había hecho la entrega en casa de Richard.

“Mi hija y yo estábamos absolutamente desesperados, nunca nos dimos cuenta de cuánto efecto podría tener la pérdida de Wilma. Todavía ella no ha vuelto a la normalidad, es como si la hubieran drogado, no está contenta”, dijo el dueño de la perra a The Sun.

En sus redes sociales, Guttfield agradeció a todos aquellos que habían formado parte de la búsqueda de su querida mascota. Por otro lado, la autoridades continúan investigando el caso para descubrir qué fue lo que realmente podría haber sucedido.

¿Qué te ha parecido el proceder del empleado de Amazon? ¿Te parece correcta la decisión de la compañia? Cuéntanos.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Pide matrimonio durante un concierto y el público reacciona de la peor manera al escuchar sus terribles palabras
¿Pesadilla o sueño hecho realidad? Estos zapatos de pezuña están generando controversia