Pide matrimonio durante un concierto y el público reacciona de la peor manera al escuchar sus terribles palabras

El suceso que ha dado bastante que hablar durante las últimas horas ocurrió en Perú durante un evento musical llamado Taytakunan Festival 2018.

Lo que comenzó como una propuesta de matrimonio pública, terminó con un fuerte abucheo de los presentes al escuchar las terribles palabras que eligió el novio.

La propuesta comenzó bien, pero mientras avanzaba el discurso el público comenzó a percibir algo extraño. Foto: Facebook.com/CMPFloraTristan
La propuesta comenzó bien, pero mientras avanzaba el discurso el público comenzó a percibir algo extraño. Foto: Facebook.com/CMPFloraTristan

Luego de que una de las bandas terminara de tocar, un hombre subió al escenario con la intención de pedir la mano de su novia Andrea. El público comenzó muy emocionado ante la situación, pero al avanzar el discurso del enamorado, el ambiente se enrareció debido a sus extrañas palabras.

El joven comenzó su ‘romántica’ propuesta diciendo: “Mi nombres es Pedro y tengo algo muy importante que decirle a Andrea. No llego a verte, pero sé que me estás mirando. Te amo. Frente a todo este hermoso público, quiero dar el siguiente paso contigo“.

Luego de que los presentes comenzaran a repudiar a Pedro, se reveló la verdad sobre lo que estaba sucediendo. Foto: Facebook.com/CMPFloraTristan
Luego de que los presentes comenzaran a repudiar a Pedro, se reveló la verdad sobre lo que estaba sucediendo. Foto: Facebook.com/CMPFloraTristan

“Te necesito demasiado. Y no voy a permitir que me dejes. Nunca. No quiero que nadie se meta entre nosotros, que no se meta tu familia, que no se metan tus amigos, que la gente de tu chamba no te ande diciendo cosas. Tienes que hacerme caso porque sabes que puedo perder el control“, continuó diciendo Pedro a Andrea.

Y agregó: “Quiero humillarte y que sepas que no vales nada. Quiero que me tengas miedo, y que sepas que esto nunca va a acabar. Andrea, ¿te gustaría pasar el resto de tu vida conmigo?”.

Mientras Pedro hablaba, el abucheo del público fue aumentando cada vez más, hasta que finalmente se reveló lo que había sucedido en realidad.

En las pantallas gigantes del Festival apareció una frase que decía: “Los agresores no avisan. Por eso al primer signo de acoso o cualquier tipo de violencia. Denuncia“.

La encargada de esta rotunda dramatización fue la ONG Flora Tristán, que trabaja en defensa de las mujeres peruanas realizando este tipo de mensajes públicos, con la intención de crear conciencia sobre la violencia machista en la sociedad.

¿Qué te ha parecido la dramatización? ¿Crees que esto puede ayudar a crear conciencia sobre la violencia de género? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

¿Pesadilla o sueño hecho realidad? Estos zapatos de pezuña están generando controversia
Dudas y burlas causan en redes estos nuevos jeans de 168 dólares