La 'lista negra' de la boda de Dalma Maradona: ¿quiénes no podrán ir?

Dalma Maradona le pondrá la firma a su romance de cinco años con el rugbier, Andrés Caldarelli, pero desde que supo la noticia de la gran boda, circularon los nombres que integran la lista negra y no podrán asistir al megaevento.

Dalma Maradona dará el sí. – Foto: Instagram/dalmaradona
Dalma Maradona dará el sí. – Foto: Instagram/dalmaradona
La lista negra

La hija del Diez asistió ayer como invitada al programa ‘Los ángeles de la mañana’ y, además de desmentir los rumores de un supuesto embarazo, contó quiénes son las personas que no estarán invitadas a su boda.

La primera baja la anunció la mamá de Dalma, Claudia Villafañe, quien se comunicó telefónicamente con Ángel de Brito. Se trata nada más y nada menos que de Jorge Taiana, su actual pareja, quien todavía -para sorpresa de muchos- no conoce a las hijas de su pareja.

“Diego también lo tendrá que entender porque es así, es la fiesta de Dalma y Andrés, no es nuestra fiesta. Tampoco sería justo que Dalma conozca a mi pareja el día de su casamiento”, expresó en vivo.

Cuando el periodista preguntó quién más no está invitado al evento, la joven treintañera dijo: “La gente con la que no me llevo bien no viene”, dando pie a que de Brito le consulte por Rocío Oliva, la pareja de su padre.

“Obvio que ella no. ¿Me estás jodiendo? Tiene una denuncia hecha por mí, además no puede entrar por la perimetral. A mí lo que me importa es tener una fiesta en paz, poder estar contenta sin estar pendiente de nada que no tenga que ver conmigo o con mi pareja”, sentenció la actriz.

Finalmente, agregó que quien tampoco estará invitada a la fiesta es Verónica Ojeda, exnovia de Diego y madre de Dieguito Fernando, el quinto heredero del futbolista, quien tampoco es de la partida pues aún no ha podido conocer a Dalma.

Cómo fue la propuesta

La actriz de 30 años relató cómo fue el romántico pedido de matrimonio de su chico.

La joven contó que Andrés le cocinó, y la esperó con la casa decorada con velas y una cámara encendida para grabar el momento. Después, “abrió una cajita, me mostró el anillo y me preguntó si me quería casar con él”, reveló.

Más detalles

Si bien aún no confirmaron la fecha del evento, Dalma adelantó que harán una gran fiesta y que aún no han decidido si habrá ceremonia religiosa.

Además, se estaría barajando la idea de que la boda, que será organizada por ‘Plan V’, la empresa de eventos que gerencia Claudia Villafañe, se lleve a cabo en la Bombonera, tal cómo lo hizo Dalma con su fiesta de 15 años.

La lengua larga de Diego

Si bien la protagonista de la gran noticia quiso guardar el secreto de la noticia de la boda, el misterio duró muy poco.

El viernes a la mañana, Dalma Nerea llamó a su papá para darle la buena nueva. Tras llorar de emoción, la flamante novia le pidió a Diego que no dijera nada, pero tratándose del Diez, no pudo contenerse.

Minutos después de enterarse de la boda, Diego publicó en las redes sociales un emotivo mensaje.

“Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. ¡Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma!”, fue el texto con el que Maradona dio la noticia al mundo.

Un cuento sin “princesita”

Finalmente, otro dato de color tiene que ver con el mundo de la música. En un tono irónico, Ángel de Brito le preguntó a Dalma si contrataría a ‘La princesita’ Karina para cantar en la boda.

No. ¿Estás loco? No me gusta nada de nada de ella. Su música tampoco“, sentenció la actriz de manera tajante, dejando en claro su poca afinidad con la expareja de Sergio “el Kun” Agüero, papá de su sobrino Benjamín.

Dalma, filosa con Karina. – Fotos: Instagram/dalmaradona / Instagramkariprinceoficial
Dalma, filosa con Karina. – Fotos: Instagram/dalmaradona / Instagramkariprinceoficial

Lo cierto es que, hoy todo es felicidad para la hija de Diego.

Y vos, ¿creés que se sumará algún otro nombre a la lista negra de la gran boda? Dejanos tus comentarios

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Dalma Maradona enfurecida con Laura Ubfal por supuesto embarazo
El fuerte audio de Rocío Oliva a Maradona
Gianinna Maradona y su fama de “roba novios”