Anuncios

Gianinna Maradona y su fama de “roba novios”

Jimena Barón y Valeria Aquino, la exmujer del Polaco, acusaron en estos días a Gianinna Maradona de haber tenido un acercamiento más que amistoso con sus exparejas. Esta fama de “roba novios”, sin embargo, se remonta a 2006, cuando la hija de Maradona comenzó a salir con Sergio “Kun” Agüero.

Jimena Barón y Valeria Aquino apuntaron contra Gianinna Maradona. Foto: instagram.com/baronjimena/, Twitter.com/gianmaradona y Youtube.com/user/AmericaTV
Jimena Barón y Valeria Aquino apuntaron contra Gianinna Maradona. Foto: instagram.com/baronjimena/, Twitter.com/gianmaradona y Youtube.com/user/AmericaTV

¿Es “roba maridos”?

Gianinna Maradona volvió a estar en el eje de la tormenta por dos entrevistas en donde se la acusó, nada menos, que de coquetear con hombres “ajenos”.

Una de las mujeres que apuntó el dedo fue Valeria Aquino, la ex del Polaco, y la otra, Jimena Barón, ex amiga íntima de la hija del Diez.

Aquino, directa

“Me cag… con ella”, aseguró Aquino en una entrevista con ‘Intrusos’. Con esta frase, la morocha reflotó las versiones del affaire entre Gianinna y el cantante de cumbia, actualmente en pareja con Silvina Luna.

Si bien ambas partes se encargaron siempre de negar el romance, la exmujer del Polaco dio detalles sobre una situación comprometedora ocurrida en 2013.

“Venía recibiendo mensajes que me decían que estaba con ella, pero yo no le decía nada. Estaba esperando para pescarlo y un día lo enganché. Encontré un mensaje de Giannina en el que le decía ‘qué hermosa noche pasé, gracias'”, aseguró.

Jimena Barón, distanciada

La actriz tampoco dejó bien parada a Gianinna. El domingo pasado, durante el programa de Mirtha Legrand, recordó la pelea que tuvieron cuando ella estaba en plena separación de Daniel Osvaldo. ¿Qué había pasado? A la hija de Maradona y el futbolista se los había visto acaramelados en el vip de la disco Kika.

“Yo vivía enfrente de la casa de ella en el Tigre, la famosa casa de Tigre maldecida, y entonces nos hicimos amigas”, comentó.

Acto seguido aclaró el motivo del distanciamiento. “Después hubo una situación que a mí no me terminó de hacer sentir cómoda, medio rara, y no tenemos más relación. No, no sé si salió con él. Básicamente, me contó una situación de una manera y después, lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron y me sentí rara. Yo estaba en un momento en el que era un flan, estaba destruida con todo lo que me estaba pasando. Por ahí me pasa hoy y me lo tomo de otra manera, pero en su momento yo no tuve energía y me lastimó”, explicó.

Jimena Barón, durante su entrevista con Mirtha Legrand. Foto: Twitter.com/mirthalegrand
Jimena Barón, durante su entrevista con Mirtha Legrand. Foto: Twitter.com/mirthalegrand

Acusación vintage

La acusación de “roba maridos” de Gianinna no es nueva. Allá por el 2006, cuando Sergio “Kun” Agüero jugaba en el Atlético de Madrid, había comenzado una relación con la modelo Gisele Gerard. Ella, incluso, había viajado a España para instalarse junto a él. Los planes, sin embargo, se vieron truncados de un momento para otro, y allí apareció nuevamente la figura de Gianinna.

Si bien nunca se oficializaron los motivos de la ruptura, fuentes cercanas a Gerard apuntan a una infidelidad entre el jugador y, ¡otra vez! la hija del Diez.

Y vos, ¿crees que estas acusaciones son verdaderas o estás del lado de Gianinna?

También te puede interesar
Karina Jelinek trató de “atrevido” a Vicuña
Jorge Rial insultó a Julián Serrano
Puja entre conductores y Cristina Kirchner