Anuncios

Filtran una foto de Juan Darthés en la playa de Copacabana

Se filtró otra imagen en la que se puede ver algo de la intimidad del actor en su nueva vida en las playas de Brasil. Mirá.

La foto de Darthés en Río.<em> – Foto: <a href="https://www.instagram.com/juan_darthesnew/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/juan_darthesnew;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/juan_darthesnew</a></em>
La foto de Darthés en Río. – Foto: Instagram/juan_darthesnew

Darthés palpita el Carnaval

El último sábado, Ángel de Brito compartió desde su cuenta de Twitter una nueva imagen que muestra la intimidad de la vida de Juan Darthés en tierra brasilera.

Esta vez, el actor de 54 años, acusado públicamente de violar a Thelma Fardín, fue retratado pisando la arena de la playa de Copacabana, en Río de Janeiro. “Entre el Posto 4 y el 5 de Copacabana, doce de la noche, caminando por la playa con una pareja de amigos”, escribió de Brito en Twitter.

Recordemos que el galán se encuentra instalado en Brasil desde el 20 de diciembre pasado, diez días después de que Fardín hiciera público su relato de la noche en la que, según afirma, el actor la habría violado en un cuarto de hotel, en el marco de la gira por Nicaragua del programa infantil, ‘Patito Feo’.

Si bien la denuncia, realizada en el país en el que habría ocurrido el delito, aún se encuentra en plena investigación, el actor optó por refugiarse en su tierra natal, a donde se encuentra junto con su mujer, María del Carmen Leone, y sus dos hijos.

Mientras tanto, en Argentina…

Sin embargo, por estos días, otra bomba reavivó la llama. Carla Lescano, la media hermana de Fardín afirmó que está “segura de que Darthés no la violó” a Thelma.

En el marco de una entrevista telefónica, la joven afirmó que no cree nada de lo que dice su hermana y cuenta que ella sí vivió una violación.

“No creo que Darthés haya violado a Thelma. (…) Mi hermana tiene problemas psiquiátricos. (…) Sé que ella hubiese contado esto y hecho la denuncia mucho tiempo antes si hubiese sido verdad, está claro que es una mentira. No sé si hubo alguna situación, porque Darthés me dejó sin argumentos cuando dijo que ella lo quiso avanzar, pero estoy segura de que él no la violó”, fue parte de la declaración de Lescano, en diálogo con la Radio del Centro, de Córdoba.

Y vos, ¿sufriste alguna vez una situación de abuso? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Graciela Alfano: ‘Yo fui una niña abusada’
Ana Rosenfeld le soltó la mano a Juan Darthés