Anuncios

Polémica: Morena Rial promocionó un sorteo de sus médicos cuyo premio es una cirugía estética

La hija de Jorge Rial promocionó en sus historias de Instagram un sorteo que ofrecía como premio la posibilidad de recibir una cirugía reconstructiva con los médicos que la operaron a ella. ¿Un buen gesto o una locura?

¿Oportunidad u oportunismo? El polémico concurso de Morena Rial en las redes sociales. Foto: Instagram/moreerial
¿Oportunidad u oportunismo? El polémico concurso de Morena Rial en las redes sociales. Foto: Instagram/moreerial

Morena Rial generó un gran revuelo al promover entre sus seguidores de Instagram un sorteo con un premio muy particular: una cirugía estética.

“Ellos dos son mis doctores plásticos, los encargados de hacerme ver cada día mejor. Cada cambio que notan es gracias a ellos“, aseguró la hija de Jorge Rial a través de la red social.

Están sorteando una cirugía, hoy en día, que es para aquella persona que no tenga la posibilidad de reconstruir su cuerpo o el que quiera un cambio en el mismo”, agregó la joven además de dar a conocer las bases y condiciones para poder participar.

Morena logró que mucha gente se interese en el sorteo, pero también cosechó numerosas críticas por promocionar un concurso que ofrece un paso por el quirófano. Otros consideraron que la joven le quitó seriedad a un tema de salud que realmente merece atención.

Cabe recordar que hace dos semanas ella misma se sometió a su segunda operación reconstructiva con los médicos que promocionan el sorteo, tras el bypass gástrico que se hizo en junio de 2016 por el cual pudo adelgazar más de 50 kilos.

Para vos, ¿es un buen gesto o una locura? Compartí tu opinión.

También te puede interesar:
Actrices al Congreso: pidieron por la despenalización del aborto
El cura pastelero que quiere ganar Bake Off Argentina
Diego Maradona quiere que investiguen a su hija Dalma