Anuncios

Diego Maradona quiere que investiguen a su hija Dalma

Así lo aseguró Matías Morla, el abogado del exfutbolista, en diálogo con ‘Intrusos’. La hija mayor de ‘El Diez’ podría enfrentarse a serios problemas con la AFIP, por la supuesta extracción de medio millón de dólares de una cuenta. La guerra continúa.

Diego Maradona quiere que investiguen a Dalma por la supuesta extracción de medio millón de dólares. Foto: Instagram
Diego Maradona quiere que investiguen a Dalma por la supuesta extracción de medio millón de dólares. Foto: Instagram

La ausencia de Diego Maradona en la boda de Dalma generó una grieta entre el exfutbolista y su hija que cada día se agranda más. En un primer momento se dijo que ‘El Diez’ quiso llevar a la actriz del brazo al altar, pero que no pudo por sus compromisos laborales en Dubai. Incluso, el propio Maradona reveló públicamente que él fue quien pagó la boda de la joven con Andrés Caldarelli y la casa donde van a vivir ambos. Sin embargo, cuando Dalma negó en los medios que su papá le financió el casamiento y su nuevo hogar, Diego atacó a su hija desde el lado judicial.

En diálogo con Intrusos desde Miami, Matías Morla, el abogado y vocero de Maradona, dijo que su cliente quiere que se investigue un supuesto movimiento bancario de Dalma, quien habría extraído casi medio millón de dólares de una cuenta.

“Hay un banco en la Argentina del que se hizo una extracción de 490 mil dólares. Diego quiere saber de dónde salió la plata y por qué no le comunican. Esa plata ingresa al banco como comercio exterior, estamos investigando de qué cuenta salió”, indicó el letrado. “Son millones de dólares que aparecen en cajas de ahorro, en cuentas. Es un montón de dinero que pertenece al patrimonio de Maradona“, señaló.

Además, Morla reveló que en Estados Unidos están investigando a Claudia por tres empresas que no estarían declaradas en la Argentina: “Nos informaron que Cecilia Erguetta y Franco Giorgiutti tienen empresas offshore en Panamá. Ellos son socios de Claudia y lo que está investigando la Justicia es justamente si ellos son testaferros de Villafañe“, contó el abogado.

Según Morla, Diego está muy mal y pasando un momento triste. “Le hizo muy mal lo que ocurrió con el casamiento”, explicó. “La falta de comunicación, no pudo estar presente, se hizo el casamiento un día que tenía un partido tan importante, que digan que no pagó la fiesta, cuando todo el dinero que tienen es producto de Maradona… Está enojado“, sintetizó.

Y vos, ¿qué opinás de este culebrón familiar? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Lista negra, estricta dieta y papá ausente: así se prepara Dalma Maradona para su boda
El cura pastelero que quiere ganar Bake Off Argentina
¿Qué dijo Romina Gaetani sobre Juan Darthés y el clima en las grabaciones de ‘Simona’?