Polémico...transmitió en vivo cómo gastó el importe de la tarjeta que se encontró

El hecho sucedió en Londres, cuando una mujer encontró una tarjeta de débito en la calle. Lejos de contactar a su dueño para devolverla, la mujer tomó la decisión de gastarse el dinero de la cuenta y trasmitirlo en vivo a través de sus redes sociales.

La protagonista del video, que aún no ha sido identificada, intentó dejar un mensaje ‘reflexivo’ para que las personas cuiden más sus tarjetas. “Esta mañana encontré una tarjeta en la calle y gasté todo lo que había en ella. Vayan con cuidado y no pierdan sus tarjetas. Ya se los advertí”, dice al final del controversial video.

El video muestra cómo una mujer que encontró una tarjeta de débito en la calle, se gasta todo su saldo sin ningún tipo de problema y lo comparte en las redes. Foto: YouTube
El video muestra cómo una mujer que encontró una tarjeta de débito en la calle, se gasta todo su saldo sin ningún tipo de problema y lo comparte en las redes. Foto: YouTube

Según recoge Daily Mail, la mujer hizo una transmisión en vivo mientras caminaba por los alrededores de Brixton, en el sur de Londres (Inglaterra), haciendo alarde de cómo puede usarse el dinero de una tarjeta de débito ajena, sin que ningún control de seguridad se lo impida.

Lo primero que la chica se compró fue una botella de agua en un supermercado y luego se dirigió a comer a un local de comidas rápidas. Después del tentempié calórico, se compró unos pantalones deportivos en una tienda de ropa. El resto del monto lo utilizó para cargar su tarjeta de transporte urbano.

El gasto que realizó es el máximo importe permitido por el sistema de pago sin contacto, 30 libras esterlinas (41 dólares aproximadamente). Se desconoce si el dueño de la tarjeta realizó algún tipo de denuncia.

Aquí el video:

¿Qué te ha parecido el modo de proceder de esta mujer? ¿Qué habrías hecho tú en su lugar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Erigen polémica estatua de Harvey Weinstein a metros de donde se entregarán los Oscar
La triste historia de Ivy Angerman, la niña que no puede bañarse, llorar, ni sudar