Anuncios

Usó a su hija como paraguas durante una tormenta y desató la polémica

El polémico hecho que recorrió las redes sociales sucedió en un estacionamiento ubicado en Baton Rouge, Louisiana (Estados Unidos), e indignó a miles de usuarios.

Una joven madre fue grabada por la cámara del celular de un automovilista, mientras colocaba a su hija sobre su cabeza con la intención de protegerse de las intensas lluvias.

Una madre fue capturada por las cámaras mientra utilizaba a su hija como paraguas para cubrirse de las intensas lluvias. Foto: Facebook/JungleVT
Una madre fue capturada por las cámaras mientra utilizaba a su hija como paraguas para cubrirse de las intensas lluvias. Foto: Facebook/JungleVT

Bajo el título ‘I can’t believe I witnessed someone using their child as an umbrella’ (“No puedo creer que haya visto a alguien usando a su hijo como un paraguas“), el video fue difundido a través de la cuenta de Facebook Jungle TV, y ya superó las 8 millones 500 mil reproducciones.

Por el momento se desconoce la identidad de esta madre, por más que su criticada actitud haya recorrido varios portales de Internet volviéndola tristemente ‘celebre’ en las redes sociales.

Mira el video:

¿Qué te ha parecido la actitud de esta madre? ¿Qué hubieses hecho tú en su lugar durante una tormenta? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Se salvó de milagro… Motociclista terminó debajo un camión ¡y sobrevivió!
Besa a la fuerza a la novia en plena boda y desata una ‘batalla campal’