Anuncios

Policía ayuda así a un indigente para conseguir empleo

El mundo está lleno de actos de bondad, pequeños milagros que ocurren a diario. Y solo algunos quedan capturados en video, como el que tuvo este policía con un vagabundo.

Los hechos ocurrieron en Tallahassee, capital de Florida, en Estados Unidos. El agente de policía Tony Carlson se encontraba cargando gasolina luego de atender una llamada ciudadana.

Esta imagen se hizo viral en las redes sociales. Foto: Facebook.com/TallyPD
Esta imagen se hizo viral en las redes sociales. Foto: Facebook.com/TallyPD

Junto a la estación, afuera de una tienda, pudo ver a un hombre intentando rasurarse, en plena calle y sin espejo. Decidió acercarse.

Luego de platicar con él, supo un poco de su historia. Se trataba de un hombre llamado Phil, quien vive en un albergue para indigentes. Quería buscar empleo y decidió intentarlo en una tienda de la cadena de comida rápida Mcdonald’s.

El personal de aquel restaurante fue claro: si quería ser considerado para alguna de sus vacantes, tendría que presentarse afeitado al siguiente día.

“Necesito estar afeitado para que me den el trabajo”, le dijo. Y el oficial Carlson no dudó en ayudarlo.

Aquí el video completo:

El video fue grabado por una mujer que se encontraba en la gasolinera. Lo envió a su padre y él se encargó se hacérselo llegar a la cuenta de Facebook de la policía local.

“Estoy tan orgulloso de vivir en una comunidad donde nuestros oficiales y oficiales son personas tan maravillosas. Buen trabajo, departamento de policía de Tallahassee”, se lee en la publicación.

Phil está recibiendo apoyo para conseguir un empleo. Foto: Facebook.com/TallyPD
Phil está recibiendo apoyo para conseguir un empleo. Foto: Facebook.com/TallyPD

La grabación ha sido vista más de 150 mil veces y se ha compartido en alrededor de mil 500 ocasiones. Entre los comentarios, pueden leerse algunos como: “Gracias a Tony Carson por ser un oficial honesto y un modelo a seguir” o “Conozco a este oficial. Es una persona que siempre ayuda a los demás”.

Según retoma la página web del programa Today, la gerencia de McDonald’s declaró que si no tiene antecedentes penales y se presenta como le pidieron, el empleo será para él.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo este policía? ¿Cómo lo hubieras ayudado tú? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Lo que hizo este niño en la piscina te llenará de ternura
¿Cuántos colores ves? La nueva ilusión óptica que confunde a las redes