Anuncios

¡Pon a prueba tu vista! ¿Puedes encontrar a los seis soldados camuflados en esta foto?

Las redes sociales se pusieron de cabeza cuando un regimiento del ejército británico les planteó un desafío que se ha vuelto viral.

El reto fue publicado hace unos días en la cuenta de Twitter del Household Cavalry, uno de los regimientos de más antigüedad del ejército británico.

Desafió a los usuarios a encontrar a seis soldados camuflados en la siguiente imagen:

Aquí hay seis soldados, ¿logras verlos? Foto: Twitter.com/HCMRegt
Aquí hay seis soldados, ¿logras verlos? Foto: Twitter.com/HCMRegt

“¿Puedes encontrar a los seis soldados camuflados en el bosque?”, publicó Household Cavalry, con la imagen, la cual fue tomada en julio de 2016 en la llanura de Salisbury, una ciudad en Wiltshire, Inglaterra.

Conscientes de la dificultad que implicaba el reto, horas más tarde, el regimiento dio las siguientes pistas. “Aquí los puedes ver parcialmente, solo para hacértelo un poco más fácil”, publicó en Twitter.

En esta imagen, dieron algunas pistas.
En esta imagen, dieron algunas pistas.

Pese a las pistas, varios usuarios de las redes seguían confundidos. “No funcionó para mí”, “Creo que solo veo dos”, respondieron en aquel tuit.

Al día siguiente, Household Cavalry reveló el misterio. “Nuestros soldados al descubierto. ¿A cuántos encontraste tú?”, escribieron.

Finalmente, esta es la solución. Foto: Twitter.com/HCMRegt
Finalmente, esta es la solución. Foto: Twitter.com/HCMRegt

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar. Diversos usuarios de Twitter cuestionaron la nitidez de la imagen, y algunos más siguieron sin encontrar a ningún soldado. Otros incluso pusieron en duda de que se tratara de la misma foto.

¿Qué te parece? ¿A cuántos soldados pudiste encontrar? ¿Cuál es el desafío viral que más te ha llamado la atención? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

¡Oouch! Se lanzó por las escaleras eléctricas del Metro… con un doloroso resultado
¿Qué hacer con la envoltura de los regalos? Esta mujer diseña increíbles vestidos