Por qué internaron a Mariana Fabbiani en el Instituto del Diagnóstico y cómo evoluciona

Mariana Fabbiani sufrió fuertes dolores estomacales por lo que decidió no conducir el programa de ayer y se encuentra internada en el Instituto del Diagnóstico por un virus gastrointestinal. Ahora espera recibir el alta y volver a su casa. La palabra de su marido, Mariano Chihade.

El marido de la conductora explicó porque la internaron en el Instituto del Diagnóstico y cómo evoluciona. Foto: Twitter
El marido de la conductora explicó porque la internaron en el Instituto del Diagnóstico y cómo evoluciona. Foto: Twitter

La alarma se encendió ayer cuando Mariana Fabbiani no se presentó a conducir su magazine diario aludiendo problemas de salud. Fue Diego Leuco quien quedó al mando y explicó que la conductora “se sentía mal y la obligaron a hacer reposo”, dijo el periodista al iniciar el programa.

Hoy se supo que la conductora de ‘El Diario de Mariana’ pasó la noche en el Instituto del Diagnóstico por un virus gastrointestinal y está esperando recibir el alta esta tarde.

Mariano Chihade le dijo a GENTE que Mariana “tuvo un virus gastrointestinal que le bajo mucho las defensas y la presión, por lo que llegó deshidratada al sanatorio. El médico decidió internarla hasta hoy para ver como evolucionaba y evolucionó muy bien. Si Dios quiere esta tarde se va a casa. Gracias por la preocupación”, detalló el marido en diálogo con la revista.

Según explicó Chihade, Mariana Fabbiani no estará tampoco hoy presente en su programa. Aunque aclaró que si su mujer continua recuperándose a ese ritmo, el jueves estará al frente del ciclo de El Trece.

También te puede interesar:
La figurita difícil… Juan Darthés no aparece en el álbum de ‘Simona’
Juan Cruz Sanz habló sobre los videos íntimos que divulgó Natacha Jaitt en Twitter
Luciana Salazar, polémica en Gente: ‘Mostraré a Matilda hasta que me diga ¡Basta!’