El posado más atrevido de Halle Berry con vestido de lentejuelas, ¿a quién nos recuerda?

·3  min de lectura

A sus 54 años, Halle Berry es bien conocida por su apariencia rejuvenecida (casi siempre mostrándose sin maquillaje), la cual atribuye a una dieta constante e intensas rutinas de ejercicio. No sorprende que la actriz quiera presumir de sus abdominales o piernas infinitas en los más espectaculares diseños de alfombra roja. De hecho, la ganadora del Oscar ha estado aprovechando estos meses de confinamiento para sacar máximo provecho a su guardarropa de Alta Costura, compartiendo dramáticas instantáneas en vestidazos de princesa desde el jardín de su casa. Este miércoles, Berry ha vuelto a subir las temperaturas, posando con un vestido vintage de relucientes lentejuelas doradas que deja muy poco a la imaginación e inevitablemente nos ha recordado a un momentazo de moda que cumple más de veinte años. ¿Puedes adivinar de cuál se trata?

Halle Berry posa con un vestido vintage de lentejuelas doradas
Halle Berry posa con un vestido vintage de lentejuelas doradas

- Impresionante a los 54: Halle Berry causa sensación con este posado en la playa

Su posado más sensual hasta la fecha

La actriz se ha marcado un auténtico momento Catwoman, impactando a sus seguidores son su estampa más sexy hasta la fecha. En ella, la vemos posando de espaldas mientras luce un vestido vintage de relucientes lentejuelas doradas y detalles de tiras negras estratégicamente situadas. Este modelo de importantes aberturas y llamativo tejido de lamé data de los años noventa y pertenece a una firma local de nombre Michi. Se sabe que fue adquirido por la estilista de la actriz, Lindsay Flores, a través de La Dolce Vita Vintage, una coleccionista de trajes vintage en redes sociales.

VER GALERÍA

Halle Berry en el afterparty de los Premios Oscar en 2017
Halle Berry en el afterparty de los Premios Oscar en 2017

Un diseño inmortal para la actriz

Para el afterparty de los Premios Oscar en 2017, Halle Berry optó por un diseño muy similar al modelo noventero que ha compartido recientemente en sus redes sociales. Este se trata de un espectacular traje lencero de lentejuelas en degradé con escote posterior profundo y sutiles tiras en espalda, de Atelier Versace. Y no es coincidencia la autoría del vestido ni su fascinación por esta silueta, ya que la casa italiana ha hecho de este un ítem eterno para las aficionadas del estilo.

Supermodelos en el desfile de Versace primavera-verano 2018
Supermodelos en el desfile de Versace primavera-verano 2018

Está inspirado en...

Las supermodelos Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen, musas de Gianni Versace en los años noventa, se reunieron para desfilar la colección Primavera/Verano 2018 de Versace en tributo al fallecido fundador de la firma. A través de ella, Donatella Versace buscó destacar los símbolos que hicieron de su hermano una leyenda de la moda. Los sensuales vestidos dorados de lamé con amplias rajas y aberturas fueron uno de los sellos distinguidos del creador, al que hace referencia el diseño vintage, también de los años noventa, que luce Halle Berry.

- Te mostramos al completo el homenaje a Gianni Versace que ha sacudido al mundo de la moda

VER GALERÍA

Elizabeth Hurley viste un lencero metalizado de Versace en 1999
Elizabeth Hurley viste un lencero metalizado de Versace en 1999

El slip dress y las famosas: un idilio noventero

En 1999, la actriz Elizabeth Hurley, otra de las amigas estilosas del desaparecido diseñador, acaparó los focos en la alfombra de los Premios CFDA con este vestido lencero metalizado en lamé con abertura en pierna y espalda. Y no era la primera vez que ella impactaba con una apuesta de la casa, pues fue Hurley quien, en 1994, pasó a la eternidad el icónico Versace negro con aberturas de riesgo sostenidas solo con imperdibles, bautizado por devotos de la moda como 'ese vestido' (That Dress). La trascendencia de la 'sensualidad versace' es innegable. Si no nos creen, que le pregunten a Jennifer López, ya que fue el diseño más revelador de la firma italiana el que la convirtió en fenómeno viral cuando nadie sabía aún lo que ello suponía.

- Gwyneth Paltrow, Kate Moss y otros iconos de los noventa que marcaron las tendencias de hoy

Halle Berry parece revelar con un 'look' el nombre de su nuevo amor: el cantante Van Hunt