Anuncios

El príncipe Harry llegó tarde a su primera cita con Meghan Markle

Harry cita con Meghan credit:Bang Showbiz
Harry cita con Meghan credit:Bang Showbiz

El amor entre el príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle comenzó con algunos contratiempos después de que el miembro de la realeza llegara tarde a su primer encuentro.

El Duque de Sussex, de 38 años de edad, organizó su primera cita en Soho House, en el centro de Londres, sin embargo, no llegó a la hora pactada y su aspecto tampoco fue el mejor.

Según relató en los primeros episodios de su serie documental ‘Harry y Meghan’, que se estrenaron este jueves en Netflix, el pánico se apoderó de él.

“Entré en pánico, me asusté. Empecé a sudar y terminé empapado“, relató.

Por su parte, Meghan, de 41 años, reveló que inicialmente pensó que Harry era egoísta y que quería que ella le esperara.

“Yo no lo conocía, así que pensé: '¿Esto es lo que hace? Entiendo, pero esto no lo hago yo”, afirmó la ex estrella de la serie ‘Suits’. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que no era así.

A pesar de los inconvenientes, Harry y Meghan disfrutaron de un gran momento juntos en su primera cita, con la ex actriz describiendo al príncipe como "refrescantemente divertido".

La ex estrella de la televisión - que tiene Archie, de tres años, y Lilibet, de 18 meses, con Harry- recordó: "Era tan divertido, tan refrescantemente divertido. Y esa era la cosa, éramos como niños cuando estábamos juntos".

Aunque su primera cita sólo duró una hora, Meghan no tardó en concertar una segunda antes de marcharse de Londres. También recordó que Harry le dijo que su enfoque era "atrevido y americano".

"Me fui después de una hora y le dije que tenía otros planes. Luego le llamé por la noche y le dije. Mira, me voy pasado mañana. ¿Quieres que cenemos juntos mañana por la noche?". Y estoy segura de que pensó que era tan atrevido y americano. Entonces sí, fuimos a cenar la noche siguiente al mismo sitio".