Anuncios

Preocupación por el deterioro en la salud de Camila Perissé: “El panorama es oscuro”

Camila Perissé atraviesa un cuadro crítico de salud y su marido aseguró que el
Camila Perissé atraviesa un cuadro crítico de salud y su marido aseguró que el "panorama es oscuro"

En las últimas horas, la salud de Camila Perissé volvió a ser motivo de preocupación tras una reciente internación en el hospital Español de la Ciudad de Buenos Aires, donde atraviesa un estado crítico como consecuencia de una neumonía terminal, según las propias palabras de su marido, Julio Fernández.

Fresca y versátil, Camila Perissé irrumpió en el mundo del espectáculo y se convirtió en poco tiempo en una de las figuras más convocadas
Fresca y versátil, Camila Perissé irrumpió en el mundo del espectáculo y se convirtió en poco tiempo en una de las figuras más convocadas

Desde hace tres años, Camila Perissé padece un deterioro de su salud con un diagnóstico de Alzheimer, lo que la llevó a diversas internaciones hospitalarias. Hoy, a sus 70 años, atravesaría el momento más grave.

“El cuadro de Camila empeoró. Según lo que me cuentan, le diagnosticaron neumonía terminal en las últimas horas y está con respirador artificial. Me contaban, también, que comenzó a levantar temperatura y la trasladaron al hospital Español”, indicó Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), quien dio a conocer que había una cadena de oración para la actriz. “El panorama es oscuro”, aseguró el esposo de la actriz. Julio “Chino” Fernández se mantiene a su lado.

Por otra parte, la palabra del abogado de Parissé, Matías Garcete Suárez, generó más preocupación al señalar que tuvo un cuadro febril, por lo que fue trasladada al hospital y que la neumonía le tomó los dos pulmones.

“El cuadro de Camila era muy grave en sí. Yo estoy como abogado por la mala praxis que ha sufrido, pero ahora se agravó por una neumonía”, indicó y luego dio la peor noticia: “Es tan grave el asunto que le dieron horas. El hospital tiene mi teléfono porque se calcula que es inminente”.

El cuadro de Camila Perissé es preocupante, según las declaraciones de su abogado
El cuadro de Camila Perissé es preocupante, según las declaraciones de su abogado

Asimismo, aseguró que a este panorama se le suma la dura situación económica que tiene la pareja: “Es muy triste porque es una figura del espectáculo que está pasando las últimas horas con su marido y está en una situación económica tremenda. Ella cobra la jubilación mínima que son 110 mil pesos y hablamos de una figura del espectáculo que está viviendo sus últimas horas sola con su marido”.

Cabe señalar que hace tiempo que una de las actrices más icónicas de los años ochenta viene luchando por su salud. Todo comenzó, según su marido, por una mala praxis, con una medicación que generó que la actriz pierda la conciencia y la memoria por completo.

A mediados del año pasado debió ser internada por intensos dolores abdominales, luego de superar una infección urinaria que padeció. Sin embargo, en aquella oportunidad, su marido fue el encargado de confirmar que lo había superado y le habían dado el alta.

En este contexto, la mala situación económica de la actriz hizo que no pudiera continuar con el tratamiento contra Alzheimer, el cual estaba dando resultados cuando vivía en Mar del Plata.

“Durante dos o tres meses quiero continuar con las terapias alternativas que hicimos en la costa y que tuvimos que interrumpir por falta de dinero. Esto hasta que las nuevas terapias de la Fundación Favaloro y de Neurociencia comiencen a dar resultados. Es muy importante continuarlas porque es lo que a Camila la tranquiliza y la mantiene en un estado de no reacción y menos irritable. Son sanas y naturales, gracias a ellas el cerebro de Camila volvió a recuperarse en un 80 por ciento, después de haberla desintoxicado de los fármacos que le daban y le hacían mal”, indicó su marido en aquel entonces.

Pero nuevamente el estado de salud de Camila Perissé es preocupante y, más aún, tras el fuerte testimonio de su abogado.