El presidente Joe Biden y Billie Eilish aparecerán en los programas británicos de 'The Late Late Show with James Corden'

Joe Biden y James Corden credit:Bang Showbiz
Joe Biden y James Corden credit:Bang Showbiz

El presidente Joe Biden, así como los artistas Vin Diesel, Billie Eilish y Ed Sheeran aparecerán en 'The Late Late Show with James Corden' cuando se emita desde el Reino Unido la próxima semana.

El presentador también será acompañado por Lizzo, Alanis Morissette, Sam Smith, Tessa Thompson John Boyega, David Harbour y Jamie Dornan para una semana especial de programas filmados en el Freemason's Hall de Londres, del 28 de junio al 1 de julio.

El programa de entrevistas de la CBS ha cruzado el charco en tres ocasiones anteriores, pero esta es la primera vez desde 2019, debido a la pandemia de COVID-19.

En los episodios basados en Blighty, la personalidad televisiva de 43 años participará en 'Take A Break' como asistente del presidente de Estados Unidos de 79 años. También hará una nueva entrega de 'Carpool Karaoke' con Lizzo.

El anuncio se produce después de que la estrella de 'Gavin and Stacey' revelara que volvía al Reino Unido de forma permanente, ya que dejará 'The Late Late Show' el año que viene después de ocho años de permanecer en Estados Unidos.

En abril, James -que tiene un hijo, Max, de 11 años, y sus hijas Carey, de siete, y Charlotte, de cuatro, con su esposa Julia- dijo que era "la decisión más difícil que he tenido que tomar".

"Nunca vi la serie como mi destino final. Siempre quiero amar hacerla y realmente creo que en un año a partir de ahora será un buen momento para seguir adelante y ver qué más puede haber por ahí".

El actor de 'Cats' también se mostró muy orgulloso de su trabajo en la serie: "Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado, ha ido más allá de mis sueños más salvajes", antes de prometer que este será "el mejor año que hemos tenido... vamos a terminar con una gran explosión".

Craig Ferguson, al que James sustituyó como presentador, elogió su "espectacular carrera" a través de un mensaje en Twitter.

El cómico de 60 años escribió: "Felicidades a @JKCorden por su espectacular carrera. ¡Un trabajo excepcional! La jubilación es increíble. Bien hecho, amigo mío. Xx".