Anuncios

El regalo que le pidieron Nicole Neumann y Manuel Urcera a los invitados a su casamiento

El regalo que le pidieron Nicole Neumann y Manu Urcera a los invitados a su casamiento
El regalo que le pidieron Nicole Neumann y Manu Urcera a los invitados a su casamiento

Tras esperar tanto tiempo, Nicole Neumann y Manu Urcera celebrarán este viernes su espectacular fiesta en Exaltación de la Cruz. A horas de que se lleve adelante el lujoso evento, Pía Shaw mostró cómo es la tarjeta de invitación formal que recibió cada uno de los 500 invitados que eligieron para acompañarlos en este día tan especial. No obstante, un detalle en cuanto a los regalos llamó la atención de todos en A la Barbarossa (Telefe).

Las primeras fotos de Nicole Neumann embarazada

El pasado 8 de noviembre, en la exclusiva Bodega Malba ubicada en San Patricio del Chañar, a unos 55 kilómetros de Neuquén, la modelo y el piloto se casaron por civil. Ahora los 500 invitados de la pareja compuesta por Nicole y Manuel darán presente en la gran boda de este 8 de diciembre, la cual se celebra en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

En vez de que cada invitado pierda tiempo pensando en el regalo ideal para la pareja, los casados utilizarán el dinero regalado para su romántica luna de miel.
En vez de que cada invitado pierda tiempo pensando en el regalo ideal para la pareja, los casados utilizarán el dinero regalado para su romántica luna de miel. - Créditos: @Instagram @gegeneumann

Según se supo, el casamiento será de lujo, por lo que una de las incógnitas en los programas de espectáculos era qué regalo llevaría cada invitado para una fiesta de esta magnitud. Sin embargo, la pareja tomó la decisión de organizarlos a través de un comunicado en la tarjeta de invitación.

La indirecta que lanzó Fabián Cubero para contar cómo es la crianza de sus hijas con Nicole Neumann

“La tarjeta está dividida en varias partes. Lo más importante es lo mismo que en su momento sucedió con Jorge Lanata”, introdujo Pía Shaw y luego se refirió a los presentes: “‘Regalo: Tu presencia es nuestro mejor regalo. Si de todas maneras querés hacernos uno, podés ayudarnos con nuestra luna de miel’, y está la cuenta del banco. O sea, lo que estamos pidiendo es la plata, esto no lo pongamos al aire porque queda mal”.

En vez de que cada invitado pierda tiempo pensando en el regalo ideal para la pareja, los casados utilizarán el dinero regalado para su romántica luna de miel.

Sin embargo, Analía Franchín no estuvo de acuerdo con la metodología. “A mí me parece buenísimo esto de que todos colaboran porque claramente viajar es muy caro. Ahora, tiene que haber una urna para que todos colaboren de manera anónima, porque en una cuenta te ven quiénes ponen y queda un poco mal si uno pone 5 y otro 58″, indicó.

Quién es Clara, la hermana sueca de Nicole Neumann que será su dama de honor en la boda con Manu Urcera

En la invitación también quedó detallado el plano de llegada a Monte Chico, la estancia elegida por los novios, un recordatorio de llevar el DNI y la recomendación de ir a la fiesta sin niños porque es una celebración para adultos. Por último, Pía aclaró que van a asistir todas sus hijas, incluida Indiana Cubero, con la que presuntamente había tenido conflictos a principio de año.

“Agradeceríamos evitar los videos y las fotos para preservar nuestra intimidad”, concluye el mensaje de la tarjeta de invitación de Nicole Neumann y Manuel Urcera.

En todo este contexto, la modelo y el piloto tenían una sorpresa para los invitados, pero todo se arruinó con la primicia que dieron los periodistas. Así lo contó el jueves Ángel de Brito en LAM (América TV). “Mañana se casa Nicole Neumann, que está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo. Nicole efectivamente está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contarla mañana en la boda. Dos colegas, Gustavo Méndez y Laura Ubfal, se adelantaron, lo comentaron públicamente y ella está enardecida porque siente que le arruinaron un poco una de las sorpresas de su boda”, explicó.