Primeras imágenes de Belén Corsini y Carlos Fitz-James tras anunciar ¡HOLA! que esperan su segundo hijo

Con Carlos Fitz-James Stuart y su hijo, que nació el 4 de marzo de 2023 y se llama como su padre
Con Carlos Fitz-James Stuart y su hijo, que nació el 4 de marzo de 2023 y se llama como su padre (STUDIO 24)

Una imagen vale más que mil palabras, y las últimas fotografías de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart no pueden transmitir más felicidad. Fueron tomadas la semana pasada en Madrid, mientras disfrutaban de un paseo por el barrio de El Viso, junto a su hijo, el pequeño Carlos. Como ya anunciamos a principios de enero en nuestra revista, los condes de Osorno se preparan para ampliar la familia. Tal y como ha podido saber ¡HOLA!, será en verano cuando está prevista la llegada de este bebé, que además será otro niño.

Con Carlos Fitz-James Stuart y su hijo, que nació el 4 de marzo de 2023 y se llama como su padre
Con Carlos Fitz-James Stuart y su hijo, que nació el 4 de marzo de 2023 y se llama como su padre

Casados desde mayo de 2021, Belén y Carlos no han tardado mucho tiempo en darle un hermanito a su primogénito, que nació el 4 de marzo del año pasado. Hace meses, la condesa de Osorno ya nos confesó su intención de formar una familia numerosa: "He tenido la suerte de vivir en una casa con muchos hermanos y me gustaría que mis hijos pudieran tener lo mismo", nos contaba Belén, que tiene cuatro hermanos. 

Belén Corsini, una elegante premamá por las calles de Madrid
Belén Corsini, una elegante premamá por las calles de Madrid

Además, forma parte de dos sagas igual de numerosas: los Corsini, que descienden del fundador de la constructora Corsán —el bisabuelo de la aristócrata—, y los Lacalle, ya que Belén cuenta con cuatro tíos directos por parte de padre y otros doce por la de su madre.

Belén, sin que se le note apenas su nuevo embarazo
Belén, sin que se le note apenas su nuevo embarazo

Cómo no, la futura llegada de este segundo hijo de los condes de Osorno ha colmado de felicidad al duque de Alba, que también es abuelo de dos niñas. Nos referimos a las pequeñas Rosario, futura duquesa de Alba, y Sofía, que Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, tuvieron el 8 de septiembre de 2020 y 10 de enero de 2023, respectivamente.

Carlos Fitz-James y Belén Corsini en la portada de ¡HOLA! el día de su boda
Los condes de Osorno, en el día de su boda, en mayo de 2021

Te puede interesar