Priyanka Chopra asegura que su hija no es chismosa

Priyanka Chopra asegura que su hija no es chismosa credit:Bang Showbiz
Priyanka Chopra asegura que su hija no es chismosa credit:Bang Showbiz

Priyanka Chopra es muy protectora de su hija y no permitirá que sea objeto de chismes.

La actriz de 40 años de edad tiene a Malti Marie, de 15 meses, con su esposo, la estrella del pop Nick Jonas, y admite que fue muy doloroso cuando la molestó por usar un sustituto para su primer hijo.

En declaraciones a la revista Bella, dijo:

'Desarrollé una piel dura cuando la gente habla de mí, pero es tan doloroso cuando hablan de mi hija. Yo digo, -Mantenla fuera de esto-. Ella no va a ser chismosa. He sido muy protector con este capítulo de mi vida con mi hija. Porque no se trata solo de mi vida. También es de ella. Estaba en la sala cuando las operaciones salieron. Era tan pequeña, más pequeña que mi mano. Pasamos todos los días con ella en mi pecho, en el pecho de mi marido. No sabía si lo lograría o no'.

Más tarde reveló que era médicamente necesario que usara un sustituto debido a complicaciones.

La estrella de 'Citadel' también habló sobre querer inspirar a otras mujeres jóvenes de color para que se conviertan en futuras estrellas de Hollywood.

Ella dijo:

'Con suerte, abriré puertas para la próxima generación de niñas. Con suerte, veremos más actores indios o del sur de Asia en Hollywood. Quiero conmemorar el éxito y los logros de los sudasiáticos fuera de la India, en la esfera internacional, porque nos merecemos ese puesto'.

Priyanka grabó previamente el terror que ella y Nick sintieron después de que Malti nació tres meses antes de tiempo y admitió que no sabían si el pequeño sobreviviría.

Ella le dijo a la revista británica Vogue:

'Estaba en la sala de operaciones cuando salió. Era tan pequeña, más pequeña que mi mano. Vi lo que hacen las enfermeras de cuidados intensivos. Hacen el trabajo de Dios. Nick y yo estábamos parados allí mientras la entubaban. No sé cómo encontramos lo que necesitaban [en su pequeño cuerpo] para entubarla. Pasamos todos los días con ella en mi pecho, en el pecho de mi esposo. No sabía si lo lograría o no'.