Productor de los Grammy de 2025 aclara si echaron a Kanye West y su esposa de la alfombra roja
La aparición de Kanye West y Bianca Censori en la alfombra roja de los Grammy 2025, como todo lo que hacen, generó mucha conversación, y un debate sobre los límites del código de vestimenta en eventos de alto perfil.
Raj Kapoor, productor ejecutivo de la ceremonia, salió a aclarar su postura tras la controversia que desató el atrevido look de Censori.
Durante su paso por la alfombra roja, la esposa de West sorprendió al público al quitarse un abrigo de piel para revelar un vestido completamente transparente que dejó poco a la imaginación. Esto llevó a muchos a preguntarse si su elección violaba el código de vestimenta establecido por los Grammy.
Lo que dijo el productor
Según lo publicado por The Hollywood Reporter, Kapoor explicó que el código para los invitados estipula un estilo "artístico de gala" o "artistic black-tie", pero reconoció que en la industria musical "eso está sujeto a interpretación".
Kapoor aclaró que las reglas son más estrictas para los artistas que participan en las presentaciones o entregas durante la ceremonia, ya que deben cumplir con estándares específicos.
Sin embargo, en cuanto a los asistentes y nominados, señaló que esa responsabilidad recae en la Academia de la Grabación. "Obviamente hay un código para quienes actúan en el show, pero para los demás asistentes, eso es algo que la Academia tendría que responder", comentó.
A pesar del revuelo, que se comentaba en redes sociales sobre consecuencias legales y afines, ni Kanye ni Bianca enfrentaron conflictos legales por su aparición, y no se abrió ninguna investigación por parte de las autoridades locales.
¿No estaban invitados?
Kapoor confirmó que la pareja no tenía asientos asignados dentro del evento principal, ya que West no estaba programado para actuar ni presentar premios esa noche. Aunque sí estaba nominado a Best Rap Song, con su tema 'Carnival'.
El productor agregó que tras posar para las fotos en la alfombra roja, ambos abandonaron el lugar por voluntad propia.
¿Inspiración artística o provocación?
El look de Censori fue interpretado como una referencia visual al álbum 'Vultures 1' de Kanye West, cuya portada muestra una imagen similar. Aunque algunos lo consideran una expresión artística, otros lo han calificado como inapropiado para un evento tan prestigioso.
La pareja no ha emitido declaraciones posteriores al incidente, aunque Kanye defendió públicamente a su esposa en un post eliminado donde afirmó: "Mi esposa es la persona más buscada en el planeta".
Kanye West’s wife and model, Bianca Censori, was the most Googled post-#GRAMMYs , with 10 MILLION searches. pic.twitter.com/pHU3KkAdjm
— ig: wigsandtea (@wigsandtea_) February 5, 2025
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Kim Kardashian llevó a su hija a ver 'Wicked' mientras Kanye West asistía a los Grammy