Punta del Este: la China Suárez y Lauty Gram disfrutaron de un almuerzo playero rodeados de familia y amigos
La China Suárez y Lauty Gram ya no ocultan su amor. La actriz y el influencer coincidieron unos días en Punta del Este y si bien lograron mantener su romance lejos de los flashes, no pudieron evitar ser fotografiados durante un almuerzo playero. Molestos por la presencia de la prensa, decidieron salir del restaurante, donde compartieron el momento con familia y amigos, por separado.
El episodio tuvo lugar el miércoles pasado. La China, quien llegó a la costa esteña para festejar el año nuevo en compañía de su mamá, Marcela Riveiro, y su gran amigo, el estilista Juan Manuel Cativa, se hospedó durante sus breves vacaciones en Uruguay en un hotel ubicado en la parada 10 de la Playa Brava. Ese día, Suárez y Gram decidieron compartir el almuerzo en el parador ubicado frente al hotel junto con Riveiro, Cativa y varios amigos en común .
La intérprete de “Corazón de cartón” llegó hasta el lugar a pie: cruzó junto a su madre la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco mientras charlaban entretenidas. Al parador entraron junto con Gram, Cativa y el resto del grupo. Para la ocasión, la China eligió un conjunto de morley gris de pantalón tiro alto y crop top de mangas largas con un nudo en el escote que acompañó con zapatos de goma y un gran bolso verde. Gram, por su parte, llevaba puesto una bermuda verde deportiva, una remera y un buzo negro con un número 23 rodeado de rosas rojas en la espalda.
El almuerzo transcurrió sin mayores sobresaltos, y si bien en el restaurante había gente, la celebridad argentina no tuvo problemas con el público y se mostró animada y de buen humor. Sin embargo, antes de partir, se dieron cuenta de la presencia de fotógrafos, por lo que decidieron dejar el lugar por separado . Según trascendió, tanto la China como Lauty Gram pusieron punto final a sus días de descanso y relax en la costa oriental durante la jornada de ayer.
Un altercado extraño
La “huida” por separado del parador no fue la primera que la pareja de la China y Lauty Gram protagonizaron en Punta del Este. Según contó Augusto Tartúfoli en A la tarde, la pareja tuvo intenciones de ir a ver el recital de David Guetta en la rambla el martes 2 de enero, pero la cantidad de medios que había en el lugar hizo que, una vez allí, “pegaran la media vuelta”.
La actriz y el influencer llegaron al lugar en un auto manejado por ella. Apenas la vieron, los paparazzi intentaron capturar la primera imagen oficial de la pareja. “Cuando empezaron los flashes de los fotógrafos, la China Suárez dio la vuelta en U, enojada con la situación”, explicó el periodista. Sin intención de dejarse ver juntos, Suárez y Gram decidieron cambiar los planes y terminar la noche lejos del bullicio.
Fin de año rodeada de afectos y con un gesto para destacar
Suárez disfrutó de un cálido festejo para recibir el Año Nuevo, rodeada de sus más fieles afectos: su mamá y Cativa. A la celebración faltaron sus hijos, quienes pasaron la festividad con sus padres: los pequeños Magnolia y Amancio con Benjamín Vicuña en Chile, y Rufina con Nicolás Cabré.
La actriz de El duelo deslumbró con un vestido corto y blanco con brillos, en una cena en la que despidió el 2023 en una rooftop en Punta del Este. “La invitaron, no pagó nada”, aseguraron en Socios del Espectáculo (eltrece). Aunque los panelistas del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares destacaron un detalle que llamó la atención de la intérprete de “Lo que dicen de mí”.
“Hay algo que está haciendo ruido acá [en Punta del Este]. Los famosos piden canje, no quieren pagar porque está todo muy salado y no dejan propina”, apuntó el comunicador. Pero la China Suárez marcó la diferencia y su gesto fue aplaudido por todos, al reconocer el trabajo del personal que la atendió la última noche de 2023.
“La China dejó 100 dólares de propina”, aseguraron en el ciclo televisivo. Y apuntaron: “Se puso la diez”, al destacar que no es algo común que realicen los famosos que acuden a Punta del Este en estas fechas. La actriz acudió posteriormente a una fiesta, donde se encontró con una excompañera de Casi Ángeles, Emilia Attias, quien ofició como DJ.