La generosa propina en dólares que dejó la China Suárez en Punta del Este: “Se puso la diez”

La China Suárez dejó una generosa propina en Punta del Este
La China Suárez dejó una generosa propina en Punta del Este - Créditos: @Instagram: sangrejaponesa

Con motivo de la despedida del año 2023, muchas celebridades argentinas eligieron Punta del Este como destino para recibir con nuevas promesas y metas al 2024. María Eugenia “la China” Suárez no fue la excepción y viajó a la ciudad uruguaya junto a su madre y sus amigos. Luego de cenar en un prestigioso restaurante, se conoció que la actriz dejó una generosa propina al personal que la atendió y los usuarios elogiaron su gesto.

El incidente de La China Suárez con su hija que la obligó a frenar su show: “Ay, Magno”

La China Suárez disfrutó de un cálido festejo para recibir el Año Nuevo en una cercana compañía, protagonizada por su mamá Marcela Riveiro, el estilista Juan Manuel Cativa y otros amigos. En tanto, los pequeños Magnolia y Amancio pasaban la festividad con su papá, Benjamín Vicuña, en Chile.

La China Suárez lució un vestido blanco con piedras para arrancar el 2024 (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
La China Suárez lució un vestido blanco con piedras para arrancar el 2024 (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

La actriz de El duelo deslumbró con un vestido corto y blanco con brillos, en una cena en la que despidió el 2023 en una rooftop en Punta del Este. “La invitaron, no pagó nada”, aseguraron en Socios del Espectáculo (eltrece). Aunque los panelistas del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares destacaron un detalle que llamó la atención de la intérprete de “Lo que dicen de mí”.

Luciano Castro reveló las incómodas situaciones que vive al cruzarse con sus fans: “Todo tiene un límite”

“Hay algo que está haciendo ruido acá [en Punta del Este]. Los famosos piden canje, no quieren pagar porque está todo muy salado y no dejan propina”, apuntó el comunicador. Pero la China Suárez marcó la diferencia y su gesto fue aplaudido por todos, al reconocer el trabajo del personal que la atendió la última noche de 2023.

La China dejó 100 dólares de propina”, aseguraron en el ciclo televisivo. Y apuntaron: “Se puso la diez”, al destacar que no es algo común que realicen los famosos que acuden a Punta del Este en estas fechas. La actriz acudió posteriormente a una fiesta, donde se encontró con una excompañera de Casi Ángeles, Emilia Attias, quien ofició como Dj.

La increíble transformación de Harry Melling, actor de Harry Potter

Para esta ocasión, después de las doce de la noche, la cantante eligió un pantalón rojo que combinó con un top negro, una campera y una gorra con visera. Así, salió a bailar junto a sus amigos y se cruzó con distintas celebridades, como el músico Ian Lucas, el youtuber Federico Vigevani o el ganador de la última edición de Gran Hermano (Telefe) Marcos Ginocchio.

La foto que confirmaría el romance entre la China Suárez y Lauty Gram

Los rumores de una presunta relación entre la China Suárez y el cantante Lauty Gram comenzaron a surgir semanas atrás, aunque la actriz negó su vínculo amoroso rotundamente. Pero, ahora, apareció una fotografía que confirmaría el romance entre ambos.

Melina Lezcano, excantante de Agapornis, reveló por qué se peleó con Cande Molfese

La instantánea fue publicada en las Stories de Instagram de @lomaspopucom, en la que la actriz y el cantante aparecieron juntos en una fiesta que se celebró de día, mientras Gram le da un beso en el cuello a la China Suárez. “Ya no se ocultan”, advirtió la usuaria de la red social.

La nueva foto a los besos que confirma el romance entre la China Suárez y Lauty Gram
La nueva foto a los besos que confirma el romance entre la China Suárez y Lauty Gram

Aunque no se trató de la primera imagen que se difundió de la presunta pareja. Previamente, “Pochi”, la autora detrás de la cuenta de Instagram Gossipeame, posteó una instantánea en la que aparecieron Lauty Gram y la China Suárez en un restaurante porteño. En La Fernetería, ubicada en Palermo, se capturó cómo la actriz acariciaba al cantante mientras aguardaban sentados en una mesa.