Anuncios

¿Qué le escribió Facundo Ambrosioni a Morena Rial tras la separación?

El jugador de fútbol se expresó en las redes y le dejo un triste mensaje a la hija de Jorge Rial.

El futbolista de Temperley rompió el silencio tras el final del noviazgo con Morena Rial. Foto: Instagram
El futbolista de Temperley rompió el silencio tras el final del noviazgo con Morena Rial. Foto: Instagram

Era “para siempre”, pero llegó a su fin. Hablamos de Morena Rial, quien le juraba amor eterno a Facundo Ambrosioni hace pocos días, pero le puso punto final a su relación anunciándolo, una vez más, en su cuenta de Instagram. A las horas, el joven hizo su descargo y dejó una curiosa respuesta que pudo ver todo el mundo.

Luego de cuatro meses de amor, la hija de Jorge Rial sorprendió a todos al anunciar el miércoles que tomaba la decisión de terminar su noviazgo con el jugador de Temperley. “Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mí. La persona que se puso al hombre a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo“, comenzó diciendo sobre la ruptura que llega en medio del escándalo con su papá.

“Te voy a amar por siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada. Gracias nuevamente por todo. Sé feliz @facuambrosioniok. ¡Gracias por todo lo que vos y tu familia hicieron por mí! Y perdón por tan poco“, cerró Morena junto a un collage de fotos en el que se la ve feliz con su ahora expareja.

Pero, ¿por qué Morena se separa de una persona tan “increíble”, “sana” y “verdadera”? Según publica Pronto, existen fuertes teorías alrededor del futbolista. “Justo el día en que se realizan más allanamientos en la causa Independiente, que vincularía a varios miembros de la farándula y el deporte con el abuso de menores, la hija de Jorge Rial anunció su separación“, escribió el sitio de la revista de espectáculos.

Por su parte, a pocos minutos de que la -ahora- cantante compartiera la noticia sobre su nuevo estado sentimental, Ambrosioni publicó una frase en Instagram Stories que decía lo siguiente: “Y no queda otra. Como siempre, cabeza en alto que esto sigue… ¡Y si tiene que empezar de cero, pues se empieza!”.

Luego, respondió el posteo de su exnovia con el deseo latente de revertir las cosas: “Ojalá sea un ‘hasta pronto’. Te voy a extrañar y no puedo creer que hayas tomado esta decisión de un día para el otro. Pero bueno, acá voy a estar siempre, porque sabés lo que sos para mí y mi familia. Gracias por todo”.

Y para vos, ¿esta ruptura será definitiva? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
La mujer de Ricardo Darín compartió una lapidaria carta contra Valeria Bertuccelli
Ex ‘Cuestión de Peso’ se desnudó para mostrar que es una mujer real