Ex 'Cuestión de Peso' se desnudó para mostrar que es una mujer real

Mariana Petracca es una ex participante de ‘Cuestión de Peso’. El reality la ayudó a bajar de peso y a mejorar su salud. Ella quiso seguir compartiendo lo aprendido con otras mujeres e incluso, fundó su propia marca de ropa y lencería para chicas con curvas. Ahora es noticia porque sacudió las redes sociales al publicar una foto totalmente desnuda. ¡Mirá!

La morocha se animó a mostrarse al desnudo. Foto: instagram.com/marianapetracca
La morocha se animó a mostrarse al desnudo. Foto: instagram.com/marianapetracca

‘Yo tengo 39 años, mido un metro ochenta y calzo 42 de un pie y 43 del otro’, contaba Petracca en una entrevista que le brindó al diario Clarín.

La ex ‘Cuestión de Peso’ se atrevió a publicar en su cuenta de Instagram una imagen de su cuerpo al desnudo para concientizar a otras mujeres acerca de la aceptación de la imagen que les devuelve el espejo.

Esta imagen alcanzó alrededor de 1500 likes en Instagram. Foto: instagram.com/marianapetracca/
Esta imagen alcanzó alrededor de 1500 likes en Instagram. Foto: instagram.com/marianapetracca/

Amo mi cuerpo con todas sus imperfecciones, léase: estrías, celulitis, panza, flaccidez. Y que?? Tenés tremendos jamones y un toto importante como el mío?? Eso te trauma??? Se supone que por no ser 90.60.90 debería taparme ?? No gustarme, no sentirme sexy o mostrarme ?? Quien nos hizo creer eso??? Olvídenlo!!! Me amo tal y como soy y al que no le guste DOS BESITOS y que se quede con el vuelto. Que nadie te diga cómo ser, como vestir ni cómo actuar. No permitas que la sociedad te imprima estereotipos irreales de belleza y se ría de tus inseguridades. Se fuerte!! SE FUERTE!!!’ escribió como epígrafe de la imagen y agregó: ‘No intentes agradarle a todo el mundo, es imposible y realmente muy frustrante. Recuerda siempre que sos ÚNICA, IRREPETIBLE y MARAVILLOSA’.

Además de promover la aceptación del cuerpo, Mariana lleva adelante un emprendimiento de moda: tiene una marca de ropa con talles para todo tipo de cuerpos.

Renacer tras un durísimo momento

Si hay una palabra que define a Mariana Petracca es resiliencia. La morocha tuvo que sobreponerse a una situación personal muy dolorosa cuando en noviembre de 2016 falleció su novio rugbier, Ezequiel Comotto. El hombre, de 39 años, estuvo internado varios meses luego de sufrir un ACV. Tras la pérdida, Mariana se sumergió en una fuerte depresión.

A vos, ¿te inspira Mariana Petracca? ¿Te sentís identificada con ella? Contanos

También te puede interesar:
Valeria Bertuccelli, sobre Ricardo Darín: ‘Me trató de una manera que no se trata a una compañera’
Ricardo Darín se expresó después de la denuncia pública de Valeria Bertuccelli