¿Qué se hizo? Charlotte Caniggia reaparece con 'nueva cara'

La hija de Mariana Nannis dio un nota para la televisión y en las redes nadie para de hablar de su ‘nuevo rostro’. ¿Qué se hizo la mediática?

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BcodQqKFjtG/?hl=es-la&taken-by=chcaniggia" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/chcaniggia;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/chcaniggia</a>

Charlotte Caniggia reapareció en un programa de TV y sorprendió a todos con una nueva apariencia… una vez más. Es que no es novedad que la hija de Mariana Nannis y Claudio ‘Paul’ se haga un retoque estético, ya que vive transformando su rostro y sometiéndose a cirugías estéticas desde muy joven.

Aunque ella suele sostener que cada intervención es “para mejorar su aspecto”, la mayoría de los usuarios de las redes sociales que estaban viendo esta nota que dio la mediática para ‘Implacables’ para Canal 9, opinaron que el cambio no le benefició.

Fanática de usar filtros en sus instantáneas de Instagram, la hija del exfutbolista suele distorsionar sus fotos hasta el punto de hacerse desaparecer parte de la cintura con Photoshop, por eso sus seguidores suelen manifestarse en contra de su manera de relacionarse con la imagen de su cuerpo.

Al respecto de esta nueva operación, Charlotte no se expresó aún, pero sí reconoció hace dos años atrás que se hizo varios retoques estéticos a los 19 años. “Una rinoplastia en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor”, contó en Clarín. Y completó: “En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, solo te duermen la zona. Con el tiempo, el producto se disuelve. También me hice una liposucción, que es algo que muchas modelos se hacen”.

Estos son algunos de los comentarios que inundaron las redes por la ‘nueva cara’ de Charlotte:

Y vos, ¿qué opinás de las cirugías estéticas? ¿te harías una? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
La foto de ‘La China’ Suárez que generó insólitas críticas a su cuerpo
¿Todo mal? El tuit de Rial sobre su vuelta a ‘Intrusos’ y la filosa respuesta de Moria Casán