Quentin Tarantino será papa

Photo by: ZZ/KGC-211/STAR MAX/IPx 2019 8/21/19 Quentin Tarantino is expecting his first child with wife, Daniella Pick. STAR MAX File Photo: 7/30/19 Quentin Tarantino and Daniella Pick at the premiere of "Once Upon A Time In Hollywood" held at the Odeon Luxe Leicester Square Cinema. (London, England, UK)
Quentin Tarantino y Daniela Pick. STAR MAX File Photo: 7/30/19 (London, England, UK)

Quentin Tarantino y su esposa Daniella Pick han anunciado que esperan su primer hijo. La revista People publicó un comunicado de parte de la pareja que se casó el año pasado expresando que estaban “encantados en anunciar que esperan un bebé”.

El director y guionista conoció a su esposa en 2009 mientras hacía las rondas de promoción de “Inglorious Bastards”. Pero no fue hasta 2017 que se comprometieron tras sostener un noviazgo por un año.

Photo by: gotpap/STAR MAX/IPx 2019 8/21/19 Quentin Tarantino is expecting his first child with wife, Daniella Pick. STAR MAX File Photo: 11/28/18 Quentin Tarantino and Daniella Pick are seen in Los Angeles, CA.
Quentin Tarantino y Daniella Pick. STAR MAX File Photo: 11/28/18

La pareja se casó en una íntima, pero elegante ceremonia en Los Ángeles el pasado noviembre. Su fiesta de compromiso en Nueva York, sin embargo, contó con muchísimas celebridades y colaboradores como Bruce Willis, Samuel J. Jackson y Uma Thurman.

Este es el primer matrimonio del hombre de 55 años. En el pasado él había dicho que el trabajo monopolizaba su tiempo y su vida. Tarantino, quien recién tuvo el mayor éxito de taquilla en un estreno de sus películas con “Once Upon a Time in Hollywood”, ha expresado que es hora de ceder el turno a talento joven y que podría dedicarse a otra cosa. Pero tal vez su gran plan era convertirse en papá.

¿Qué clase de cuentos de cuna le contará Tarantino al bebé?