Quiénes son los nuevos nominados en la casa de Gran Hermano

Quiénes son los nuevos nominados en la casa de Gran Hermano. Captura: Telefe
Quiénes son los nuevos nominados en la casa de Gran Hermano. Captura: Telefe

Las últimas semanas de Gran Hermano (Telefe) fueron de un gran vaivén por la cantidad de sucesos que se generaron. En esta oportunidad, ingresaron dos polémicos participantes de la edición anterior como lo son “Alfa” y Ariel, los cuales provocaron un revuelo entre los jugadores, ya que algunos se alegraron, pero otros, como Catalina, no. En este contexto, y tras la decisión de Walter Santiago de abandonar la casa, los hermanitos ingresaron al confesionario para tomar la decisión y admitieron quiénes quieren que se vayan el domingo.

La última Gala del reality más famoso del país comenzó con la inesperada noticia del abandono de “Alfa” por decisión propia. En su corta estadía, el exjugador generó polémica en varias oportunidades, luego de dar información del afuera, pegarle a “Manzana” y en enojarse al darse cuenta que su archirrival, Ariel, también compartiría la casa unos días con él.

Ariel, a pesar de estar solo de paso por la casa, tuvo la potestad de nominar y le dio dos votos a Federico y uno a Bautista. “No quiero ser responsable de que ninguno se vaya el domingo, en serio. Es un grupo de una generosidad conmigo. Hacía meses y años que no me sentía con esta plenitud. Lo valoro y, entonces, los motivos son que los veo fuerte y veo difícil que se vayan”, manifestó el jugador, que fue uno de los grandes participantes de la edición anterior.

Además, esta semana la placa la inauguró Damián, quien había sido fulminado luego de la visita de Agostina y gracias al sobre que dejó durante su paso y que así lo indicaba. “Alfa” también había realizado la fulminante durante sus pocas horas en la casa, pero esta quedó inhabilitada luego de su decisión de irse. Según confió Santiago del Moro, había mandado a placa a Catalina.

Esta semana, la nominación espontánea la realizó Furia, quien nominó a Darío y Joel, dándole un voto más de lo normal a cada uno. Finalmente, y luego de algunas sorpresas en el confesionario, la placa del domingo quedó compuesta por Damián, Emmanuel, Joel, Mauro y Florencia.

Nominados de Gran Hermano. Captura: Telefe
Nominados de Gran Hermano. Captura: Telefe - Créditos: @Cuellar Gabriel (Redactor I de Periodismo de Interés)

Cabe destacar que la líder de esta semana es Paloma, por lo que el jueves tendrá la posibilidad de sacar a uno de los nominados de la placa y de poner a otra persona en su lugar.