¿Quién es el admirador secreto de Sol Pérez?

Sol Pérez descubrió que su admirador secreto estaba sentado frente a ella en la mesa de Mirtha Legrand. ¿De qué famoso se trata? ¡Te lo contamos!

Foto: <a href="https://www.instagram.com/lasobrideperez/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/lasobrideperez;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/lasobrideperez</a>

Sol Pérez se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata. La mediática es una de las vedettes de la revista ‘Nuevamente Juntos’, que dirige Fede Bal.

El domingo fue invitada a ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ y en pleno programa se enteró de la identidad del hombre que le estuvo enviando flores a su camarín durante una semana.

¿Quién es el admirador secreto de Sol Pérez?

¡Matías Alé! Según contó el actor en el programa de Mirtha Legrand, fue entrevistado por Sol Pérez para ‘Involucrados’ y tras el encuentro, decidió agasajar a la vedette. “Le mandé flores durante toda una semana porque hicimos una nota muy linda para el programa para el que ella trabaja y me encantó. Me pareció que era un lindo gesto. Lo ameritaba”, aclaró Matías.

“Me encanta, me parece encantadora”, siguió Matías y se animó a ‘apurar’ a la rubia: “Ahora que te enteraste que soy yo, si querés te sigo mandando flores”. Sol, se quedó atónita y el galán insistió: ¿Sigo o freno?”.

“No, no. Hay muchas flores ya…”, le contestó tajante Sol Pérez dando por terminado el intento de conquista.

¿A vos te parece que Matías Alé es un buen partido para Sol Pérez?

También te puede interesar:
La reacción de Amalia Granata cuando Alejandra Pradón le confesó que salió con su marido
Nicole Neumann no quiere volver a ‘Cortá por Lozano’ por culpa de Jimena Barón