¿Quién reemplazará a Moria Casán en 'Incorrectas´?

Ni Claudia Fontán ni Soledad Silveyra. Enterate quién estará al frente del programa de la diva durante sus vacaciones.

Foto: Telefé
Foto: Telefé

Moria Casán ya tiene quien le haga el aguante durante sus vacaciones. Y el nombre de quien ocupará su lugar, al mando de ‘Incorrectas’ es nada menos que otra diva.

Ni Soledad Silveyra ni Claudia Fontán ni Dady Brieva. A partir del 12 de noviembre Moria Casán deja su lugar en el magazine de América para disfrutar de un merecido descanso en el Viejo Continente, luego de un año lleno de trabajo, que la tuvo al frente de su show y del de Jorge Rial por varios meses. La diva ya anunció que el conductor el lunes que viene volverá a su silla y reveló el nombre de quien se quedará con la conducción de ‘Incorrectas’.

En un primer momento, se filtró que la producción quería para reemplazar a ‘La One’ nada menos que a Soledad Silveyra, pero la actriz rechazó la propuesta. “Era por dos semanas y es mucho para mí. Y Moria es Moria , viste… no me animé por eso“, sostuvo Solita.

Más tarde, intentaron con Claudia Fontán, quien supo pilotear el programa de Pampita en Telefé cuando el magazine quedó acéfalo, al renunciar la modelo sin previo aviso. “Me llamaron, fui convocada… pero tengo un viaje programado justo para esas fechas”, aclaró la actriz y conductora.

Finalmente, hoy se supo quien sí confirmó para ocupar el lugar de la diva en ‘Incorrectas’ y su nombre llamó mucho la atención: Nacha Guevara será quien reemplace a ‘La One’ a partir del lunes.

Los secretos de Nacha Guevara para lucir fabulosa a los 75 años. Foto: Revista Gente
Los secretos de Nacha Guevara para lucir fabulosa a los 75 años. Foto: Revista Gente

Y vos, ¿qué opinás? ¿Quién más te hubiera gustado que ocupe su lugar? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El sensual (¡y escotadísimo!) traje de baño enterizo de Pampita en México
Julia Mengolini trató a Ronnie Arias y a Juana Viale de ‘brutos’ en Twitter