Anuncios

Julia Mengolini trató a Ronnie Arias y a Juana Viale de 'brutos' en Twitter

Luego de las declaraciones que hicieron la actriz y el conductor sobre el feminismo, la periodista los cruzó en la red social y los trató de “brutos”.

Julia Mengolini cruzó a Ronnie Arias en Twitter y lo trató de “bruto”. Foto: La Nación
Julia Mengolini cruzó a Ronnie Arias en Twitter y lo trató de “bruto”. Foto: La Nación

Julia Mengolini se manifestó en Twitter, luego de que Juana Viale y Ronnie Arias se pronunciaran en contra del feminismo, la actriz por considerar que el hombre y la mujer no son iguales, y el conductor por asumir como verdadera una noticia falsa sobre un supuesto asesinato de un perro en manos de militantes que luchan por la causa.

“Juanita Viale no es feminista ‘porque somos todos distintos’ y Ronnie Arias se queja de que quemamos un perro en Trelew. Son tan brutos que da vergüenza. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia”, escribió la co-directora de la radio online Futurock en su cuenta de la red social.

La polémica surge luego de que Juana Viale diera una entrevista expresando su posición sobre el feminismo, que luego resumió en un tuit. “No creo en el feminismo como bandera y tampoco en la igualdad entre el hombre y la mujer porque somos distintos”, opinó la nieta de Mirtha Legrand en diálogo con Infobae.

Por su parte, Ronnie Arias, en otra nota con el mismo medio, reflexionó: “Me asustan las feministas que van y hacen caca en la puerta de la iglesia porque es una ridiculez. ¿Sobre qué estás protestando? Me asustan las que prendieron fuego a un perro porque era un perro macho. Pero me parece que la mujer se merece, sin lugar a dudas, su lugar, no al lado sino adelante. Porque el mundo es un matriarcado: la que sostiene la familia es la mujer”.

Ambas declaraciones fueron las que causaron el enojo de Mengolini, quien luego de responderles en Twitter, recibió el descargo del conductor por el mismo medio. “Me encanta que hagas lo de siempre, cortar pedacitos y opinar… y eso de arrobar a la persona de la que hablas no se usa che? #Atraso”, tuiteó Arias en respuesta al tuit de la periodista.

“Ronnie, la verdad, en vez de atacarme a mí, podrías pedir perdón por haber reproducido la brutalidad y mentira de que quemamos un perro. Se trata de informarse un poquito”, le retrucó la periodista. “¿Y vos me hablás de atraso cuando hablamos de feminismo? Pareces un calabrese del siglo pasado”, continuó ella, pero no obtuvo respuesta de Arias.

Y vos, ¿qué opinás del feminismo y de este debate que surgió en los medios? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El sensual (¡y escotadísimo!) traje de baño enterizo de Pampita en México
El blooper de Susana Giménez en Twitter