Quinceañera convocó a fiesta a través de Facebook ¡y los cientos de invitados destrozaron su casa!
La fiesta secreta que una adolescente de 15 años organizó a través de Facebook, comenzó a las 4 de la tarde y continuó hasta la medianoche. Los pocos invitados que deberían haber sido en un principio, rápidamente se convirtieron en una centena.
Nada salió como la joven había planificado a través de las redes sociales, y la fiesta comenzó a salirse de control cuando llegaron más invitados que los que esperaba y que los que cabían en su residencia de Lincoln, Inglaterra.
En la fiesta hubo drogas, destrucción del mobiliario y enfrentamientos con la policía. La madre de la quinceañera narró a Daily Mail cómo fue la noche de pánico que vivió tras encontrar su casa destrozada.
Según informó Metro, la casa familiar quedó en ruinas luego de que alrededor de 100 adolescentes asistieran a una fiesta secreta organizada a través de Facebook por una joven de 15 años.
En una entrevista, la madre de la niña confesó haberse quedado “horrorizada” luego de volver a su casa y encontrar el techo de la sala derrumbado, entre otros destrozos, como su habitación, su cama y artículos electrónicos del hogar.
Los residentes del vecindario llamaron a la policía luego de que la fiesta comenzara a ponerse aún más intensa y los jóvenes tomaran la calle y los jardines aledaños. La reacción con las autoridades fue mala, ya que los recibieron con piedrazos y botellazos.
La madre, que prefirió mantener el anonimato, contó que se encontraba trabajando a cientos de millas de distancia en ese momento y que no tenía idea de que su hija iba a dar una fiesta.
“Estoy horrorizada. Ignoraba por completo que mi hija iba a tener una fiesta; había estado alojada en casa de su abuela, pero regresó el sábado por la tarde”, dijo la mujer.
Y agregó: “Había mucha gente parada en el baño tomando MDMA y el techo del comedor se vino abajo, mi televisor se rompió y mi cama quedó destrozada”.
El inspector de patrullas comunitarias de Lincoln North, Simon Outen, dijo: “La temporada de fiestas está a punto de comenzar y los padres tienen la responsabilidad de saber dónde están sus hijos y las consecuencias de que asistan a esta clase de fiestas.
Y aclaró: “Si se llama a la policía, no toleraremos la violencia hacia los oficiales ni a ninguna otra persona y si sus hijos participan en dicha actividad, entonces deberán asistir a la comisaría para recogerlos”.
¿Qué opinas de este comportamiento? ¿Qué hubieses hecho tú en un caso similar? Envíanos tus comentarios.
@laraenlatierra
También te puede interesar:
Estrelló un carro y huyó… La única testigo fue una niña que la delató a través de una carta
Increíble accidente… ¿Cómo derrumbar un depósito completo con un solo golpe?