Quinceañera convocó a fiesta a través de Facebook ¡y los cientos de invitados destrozaron su casa!

La fiesta secreta que una adolescente de 15 años organizó a través de Facebook, comenzó a las 4 de la tarde y continuó hasta la medianoche. Los pocos invitados que deberían haber sido en un principio, rápidamente se convirtieron en una centena.

Nada salió como la joven había planificado a través de las redes sociales, y la fiesta comenzó a salirse de control cuando llegaron más invitados que los que esperaba y que los que cabían en su residencia de Lincoln, Inglaterra.

En la fiesta hubo drogas, destrucción del mobiliario y enfrentamientos con la policía. La madre de la quinceañera narró a Daily Mail cómo fue la noche de pánico que vivió tras encontrar su casa destrozada.

Música y estímulos. Foto: Deepblue4you/Getty Images
Música y estímulos. Foto: Deepblue4you/Getty Images

Según informó Metro, la casa familiar quedó en ruinas luego de que alrededor de 100 adolescentes asistieran a una fiesta secreta organizada a través de Facebook por una joven de 15 años.

En una entrevista, la madre de la niña confesó haberse quedado “horrorizada” luego de volver a su casa y encontrar el techo de la sala derrumbado, entre otros destrozos, como su habitación, su cama y artículos electrónicos del hogar.

Los residentes del vecindario llamaron a la policía luego de que la fiesta comenzara a ponerse aún más intensa y los jóvenes tomaran la calle y los jardines aledaños. La reacción con las autoridades fue mala, ya que los recibieron con piedrazos y botellazos.

Sustancias ilegales. Foto: Towfiqu Photography/Getty Images
Sustancias ilegales. Foto: Towfiqu Photography/Getty Images

La madre, que prefirió mantener el anonimato, contó que se encontraba trabajando a cientos de millas de distancia en ese momento y que no tenía idea de que su hija iba a dar una fiesta.

“Estoy horrorizada. Ignoraba por completo que mi hija iba a tener una fiesta; había estado alojada en casa de su abuela, pero regresó el sábado por la tarde”, dijo la mujer.

Y agregó: “Había mucha gente parada en el baño tomando MDMA y el techo del comedor se vino abajo, mi televisor se rompió y mi cama quedó destrozada”.

El inspector de patrullas comunitarias de Lincoln North, Simon Outen, dijo: “La temporada de fiestas está a punto de comenzar y los padres tienen la responsabilidad de saber dónde están sus hijos y las consecuencias de que asistan a esta clase de fiestas.

Y aclaró: “Si se llama a la policía, no toleraremos la violencia hacia los oficiales ni a ninguna otra persona y si sus hijos participan en dicha actividad, entonces deberán asistir a la comisaría para recogerlos”.

¿Qué opinas de este comportamiento? ¿Qué hubieses hecho tú en un caso similar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Estrelló un carro y huyó… La única testigo fue una niña que la delató a través de una carta
Increíble accidente… ¿Cómo derrumbar un depósito completo con un solo golpe?