Jeezy ofrece su entrevista más reveladora: confiesa que sufrió abusos sexuales de su niñera

El rapero Jeezy credit:Bang Showbiz
El rapero Jeezy credit:Bang Showbiz

El rapero Jeezy, de 46 años, ha abierto de par en par las puertas de su traumático pasado en su más reciente entrevista, concebida para promocionar su nuevo disco, 'I Might Forgive… But I Don’t Forget’. El título de su álbum, 'Puedo perdonar... Pero no olvido', hace referencia a los acontecimientos más dolorosos de su niñez y adolescencia, un sufrimiento que sigue arrastrando y que ahora inspiran sus nuevas letras.

En conversación con la actriz Nia Long, el astro del hip-hop, cuyo nombre real es Jay Jenkins, ha revelado que una de las niñeras que trabajó en su casa abusó sexualmente de él en varias ocasiones. "Mi primera experiencia con el sexo fue muy temprana", ha señalado en la charla publicada en el canal de YouTube del cantante. "Me tocaba y me hacía cosas que no eran normales para un niño", ha añadido sin querer entrar en detalles sobre esa persona, supuestamente de la máxima confianza. "¿Dices que abusaron de ti?", le pregunta directamente su interlocutora, a lo que él responde: "Sí, básicamente".

Las primeras décadas de la vida de Jeezy también se vieron marcadas por la violencia más descarnada. Con tan sólo siete años, Jeezy fue testigo de un impactante suceso en casa de un amigo. Tras una fuerte discusión, el padre de este chico no dudó en disparar a bocajarro a su esposa, hasta en cuatro ocasiones. "Es algo que se me quedó grabado. No había cumplido los ocho años y ya había aceptado que esto era la norma. Ya estaba insensibilizado. Esta reacción me ayudaba a protegerme", ha recordado.

Jeezy abandonó su casa a los 13 años, saturado y harto de su conflictivo panorama familiar. El llamativo detonante de su salida fue la enésima disputa que mantuvo con su madre, quien terminó apuntándole con una pistola para zanjar la conversación y, al mismo tiempo, para forzarle a emanciparse antes de lo previsto.

En la actualidad, el artista tiene sus propios frentes abiertos. El pasado mes de septiembre, el rapero solicitó el divorcio de su mujer, Jeannie Mai, citando "diferencias irreconciliables" para justificar la separación. "Puedo decirte que estoy triste, decepcionado. También estoy intranquilo", ha reconocido el artista. Por su parte, su todavía esposa aún alberga esperanzas de cara a una hipotética reconciliación. "Está consternada. La verdad es que Jeannie quiere que su matrimonio funcione, quiere que su familia siga unida", contaba una fuente a Page Six.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Megan Fox asegura: 'A veces las relaciones son una guerra'