Raquel Mancini, furiosa con Andy Kusnetzoff: 'Me destruyó la vida durante 10 años'

Raquel Mancini se mostró indignada con el conductor de “PH, podemos hablar”. ¿El motivo? En el programa abordaron el tema de las cirugías estéticas y según la rubia, Andy Kusnetzoff no se pronunció al respecto, cuando se burló de ella durante mucho tiempo. “Me destruyó la vida durante 10 años y ahora se hace el demagogo”, dijo la exmodelo. Seguí leyendo y enterate de más.

Mancini hizo un fuerte descargo en contra del conductor de ‘PH, Podemos hablar’. Foto: instagram.com/raquel_mancini
Mancini hizo un fuerte descargo en contra del conductor de ‘PH, Podemos hablar’. Foto: instagram.com/raquel_mancini

En “PH, podemos hablar” tocaron el tema de las cirugías estéticas y esto hizo que Raquel Mancini estallara por Twitter.

“Estuvo Luciana Salazar invitada, contó que se había hecho una cirugía estética y Andy no le dijo nada. Que se siente una mina y te diga eso, que vos no digas nada y ahora te hagas el demagogo. ¿Te olvidás? ¿Tenés mala memoria? A mí no me joden más. Que la gente te conozca y que se acuerde quién sos”, le dijo la exmodelo a Teleshow.

“Estaba terminando CQC y ya tenía Perros de la calle, no es que estaba en el colegio y me hacía bullying. Cada vez que hablaba de mí, decía cosas terribles y yo me iba llorando de todos lados cuando lo escuchaba hablar“, continuó la modelo.

Además, contó que le gustaría que Kusnetzoff la invite a su programa para poder hablar del tema cara a cara:

“Andy Kusnetzoff me destruyó la vida durante 10 años y ahora se hace el demagogo. Siento que me saqué un peso de encima. ¿Sabés lo que es ver llorar a toda mi familia por las cosas que decían de mí?”, dijo Mancini y sumó: “Se cagó en mí durante mucho tiempo. Se fue al carajo con las cosas que decía: que primero venía mi boca y después entraba yo, ‘mirá lo que se hizo’, ‘tiene dos riñones en la boca’“.

Además, agregó: “Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Luciana, que si ella es feliz, puede hacerse todas las operaciones que quiera, pero me molesta la actitud de Andy de que ahora se hace el demagogo cuando a mí me hizo llorar durante tanto tiempo hablando de mi boca y sin saber lo que de verdad me había pasado“.

En 2003, Mancini contó en “Intrusos” que fue víctima de violencia de género: “Tuve un coágulo de estupidez y me quise rellenar los labios, porque vi a una mujer que se había hecho eso y me encantó. Cuando volví de rellenarme y le mostré a mi pareja de ese momento, le agarró un ataque de celos y me pegó. Ahí se me deformaron”.

Raquel pudo separarse del hombre que la golpeó y gracias a la terapia y al apoyo de su familia, logró salir adelante. Fueron sus familiares, quienes la incentivaron a hacer el descargo público contra Kusnetzoff. “No busco hacer algo mediático, ir a ningún programa a hablar ni hacer una cadena nacional, pero sentí la necesidad de hablar y contar todo lo que sufrí durante tanto tiempo cada vez que Andy hablaba de mí y mis operaciones, sin saber lo que realmente había pasado. Me banqué de todo”, afirmó.

“Estamos hablando de la igualdad de la mujer, que está muy bien, pero después escuchás esto y… ¡dejame de joder! Antes hablaban de una manera y ahora, de otra. Últimamente, nadie tiene códigos en la televisión. Se olvida de todo por el rating”, concluyó Raquel Mancini.

Cabe destacar que no es la primera vez que Andy es señalado como el autor de burlas. Hace poco Anamá Ferreira denunció que le hacía bullying por su acento brasileño y que eso la perjudicó a la hora de buscar trabajo. Para retractarse, él la invitó a su programa y le pidió perdón: “Hace años que no soy ese rubio de 24. Este adulto de 47 te pide disculpas”.

¿Y vos qué opinás de los dichos de Raquel Mancini contra Andy Kusnetzoff?

También te puede interesar:
En apoyo a Wanda Nara, Jimena Barón mostró fotos de su cola sin Photoshop
Mujer real… las fotos de Wanda Nara al natural en las playas de Ibiza