Anuncios

Rating: Marley y Jorge Lanata sin tregua buscando ganar el domingo, ¿quién subió sus números y quién perdió audiencia?

Entre el entretenimiento que propone La Voz Argentina y el análisis crudo de la actualidad  de Periodismo para todos se debate la audiencia del domingo por la noche
Entre el entretenimiento que propone La Voz Argentina y el análisis crudo de la actualidad de Periodismo para todos se debate la audiencia del domingo por la noche - Créditos: @Captura de pantalla

Con 15 puntos de promedio y un pico de 16,3 puntos, La Voz Argentina (Telefe) lideró la lista de los programas más vistos del último día de julio . Además el certamen conducido por Marley logró el mejor encendido del día con el 69,6% del share.

Asimismo, Periodismo para todos encabezó en eltrece y ocupó el segundo puesto en las mediciones generales, gracias a su promedio de 9,6 puntos y un pico de 10,2 puntos , números que le permitieron superar, en términos de promedio, a Pasapalabra (Telefe), espacio que hizo 9,1 puntos. Con respecto a la semana anterior, La Voz Argentina subió 2,2 puntos, mientras que Periodismo para todos descendió 2,1 puntos , casi el mismo número que recuperó su competidor directo.

Desde las 23.08, Resto del mundo (eltrece) hizo 4,9 puntos y a la medianoche, Un pequeño gran viaje (Telefe) marcó 7,8 puntos. Antes iniciando el prime time, El último pasajero (Telefe) marcó 6,6 puntos y 100 argentinos dicen, especial famosos (eltrece), conducido por Darío Barassi, llegó a los 5,6 puntos.

Darío Barassi conduce 100 argentinos dicen apostando por el histrionismo
Darío Barassi conduce 100 argentinos dicen apostando por el histrionismo

Afectado por las buenas condiciones del clima y la finalización del receso escolar de invierno que alentó a las salidas al aire libre, La peña de morfi (Telefe) hizo 6,6 puntos, un punto menos que el domingo pasado. El formato extra large conducido por Jey Mammon y Jésica Cirio, que arrancó a las 11.30 y se extendió hasta las 16.33, escaló a un pico de 7,5 puntos, buenas marcas a pesar de la leve baja con respecto a emisiones anteriores.

El film más visto del domingo fue Vuelo 93, emitido en Cine del domingo 3 (Telefe). El material, dirigido por Paul Greengrass que refleja el derrotero de uno de los aviones que chocó contra una de las Torres Gemelas en Nueva York en 2001, logró un promedio de 5,7 puntos, ganando la franja de las 18. En el segundo puesto de ese horario, Cine Shampoo lV presentó Nace una estrella, película que marcó 4,1 puntos de promedio.

Vivo para vos fue lo más visto de elnueve con 1,7 de promedio, mientras que en América hicieron lo propio Recreo y La noche del domingo con 0,8 décimas. En la TV Pública, El podio del TC llegó a 1,1 puntos y fue lo más visto de la señal estatal. También en este canal Cocineros argentinos promedió 0,5 décimas, muy por debajo del número habitual . Este muy buen programa gastronómico se relanzará en la tarde de hoy iniciando una nueva etapa con estética renovada y algunas incorporaciones a su staff.

Lo mejor de Editando tele, con 0,5 décimas de promedio, fue lo más visto de Net TV, mientras que, En nombre del honor, con solo 0,2 décimas, se llevó la mejor audiencia de Bravo TV.

Momentos destacados

Lali Espósito rescató la personalidad de dos de las participantes de su equipo en La Voz Argentina. La carismática figura reconoció, además del talento, la capacidad de plantarse en escena de las concursantes, un valor nada despreciable a la hora de impactar artísticamente.

En Periodismo para todos, Jorge Lanata conversó con Cecilia Boufflet y Jesica Bossi en torno a las medidas que prepara Sergio Massa. Según se dijo en el programa, este paquete tendría un visto bueno de Cristina Kirchner y un plazo de cien días para comenzar a ver ciertos resultados.

Francesc Orella, el actor español que protagonizó la serie Merlí, es uno de los integrantes del elenco de Santa Evita, la serie encabezada por Natalia Oreiro que acaba de estrenarse con gran repercusión mediática. En Implacables, Orella se refirió a su participación en la flamante ficción donde encarna al médico Pedro Ara, un personaje clave en la historia del cadáver de quien fuera Primera Dama del país. El ciclo liderado por Susana Roccasalvo marcó 1,6 de promedio.

Los 5 más vistos

1. La voz argentina (Telefe) 15 puntos de rating

2. Periodismo para todos (eltrece) 9,6 puntos

3. Un pequeño gran viaje (Telefe) 7,8 puntos

4. La peña de morfiEl último pasajero (Telefe) 6,6 puntos

5. Cine del domingo lVVuelo 93 (Telefe) 5,7 puntos

Datos proporcionados por Kantar Ibope Media.