RBD celebra esta noche el último concierto de su paso por Los Ángeles

Esta semana las emociones llegan desde temprano con la visita de la banda musical mexicana RBD. El 'Soy Rebelde Tour" arrancó el 25 de agosto en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas y visitó Chicago, Nueva York, Miami y ahora llega con cuatro fechas al estadio BMO de Los Ángeles.

Será la primera vez que el grupo suba a un escenario angelino desde que se separaron en diciembre de 2008, tras su último concierto en diciembre de ese año en el estadio Vicente Calderón de Madrid, España. La última vez que RBD estuvo de gira, logró recaudar 72,5 millones de dólares y vendió más de 1,5 millones de entradas, según cifras publicadas por Billboard Boxscore.

Además esta semana llegan en concierto los salseros de Porfi Baloa y sus Adolescentes, el pop de Sin Bandera, los corridos de Eslabón Armado, las rancheras románticas de Christian Nodal, el humor de José Eduardo Derbez y más atracciones de Halloween.

Hay mucho para escoger desde hoy hasta el fin de semana. Y no se olviden que esta lista de eventos se irá actualizando, así que puedes visitarla cada semana para enterarte de los últimos eventos y presentaciones en nuestra ciudad.

RBD en vivo llega a Los Ángeles

La banda mexicana integrada por Maite Perroni. Anahí, Christian Chavez y Christopher von Uckerman, conocidos como RBD pisan territorio angelino durante cuatro funciones casi seguidas. Los cantantes que habían desintegrado el grupo ahora están de vuelta y desde el inicio de la gira han causado gran revuelo. Aquí se presentarán en el estadio BMO ante la gran convocatoria que tienen en esta ciudad para cantar sus éxitos “Rebelde”, “Salvame”, “Ser o parecer”, “Nuestro amor”, “Este corazón” y muchos más que conquistaron a toda una generación.

Cuándo: 18, 19, 20 y 22 de octubre, 7pm

Dónde: BMO Stadium 3939 S. Figueroa St, Los Angeles, CA 90037

Admisión: Desde $79.50

Boletos: Aquí 

Porfi Baloa y sus Adolescentes

El músico y director de orquesta Porfi Baloa regresa a Los Ángeles con su proyecto Adolescentes para llenar de salsa nuestra ciudad. El músico venezolano y la banda que surgió en los años 90 harán vibrar a sus seguidores con éxitos como “Anhelo”, “Persona Ideal”, “Arrepentida”, “Me negó”, “Clase social” y los nuevos temas como “Me gusta mentirosa” y “Aquel lugar”, entre otras. Además dicen que llegan para celebrar con los angelinos el triunfo de Venezuela en la reciente jornada de las eliminatorias al mundial de fútbol. Las puertas abren desde las 9pm

Cuándo: 20 de octubre, 11pm.

Dónde: Giggles Night Club 215 N Brand Blvd Glendale, California 91203

Admisión: Desde $50

Boletos: Aquí

Marisa Monte en vivo

La brasileña Marisa Monte, una artista brillante e intérprete de gran riqueza emocional, se estará presentando en un recital con lo mejor de sus canciones de pop y samba en el escenario del Walt Disney Concert Hall. Desde una perspectiva basada en su amor por la experimentación y su curiosidad por el ritmo y el sonido, Monte ha sabido llegarle al corazón a sus fans a lo largo de una carrera llena de éxitos musicales.

Cuándo: 20 de octubre, 8pm

Dónde: Walt Disney Concert Hall 111 South Grand Ave, Los Angeles, CA 90012

Admisión: Desde $56

Boletos: Aquí 

Bachata con Raulín Rodríguez

El cantante Raulín Rodríguez es uno de los artistas clásicos del género de la bachata dominicana y es uno de los primeros exponentes importantes del género en alcanzar el éxito internacional y popularizar este estilo de música en la República Dominicana. Fue uno de los principales pioneros de la bachata que ayudó a aumentar la popularidad del género en la década de 1990, incluso antes del Grupo Aventura, Romeo Santos y Prince Royce. Ahora el pionero llega en concierto a Los Ángeles.

Cuándo: 20 de octubre, 9pm

Dónde: Mayan Theater 1038 S. Hill St. Los Ángeles CA 90015

Admisión: Desde $55

Boletos: Aquí 

Sin Bandera en concierto

Leonel y Noel, conforman el dueto Sin Bandera que ha logrado cautivar con su romanticismo a los amantes del pop de siempre. Un argentino y el otro mexicano, han acoplados sus voces a tal manera que todo lo que han interpretado lo han convertidos en grandes éxitos como “Mientes”, “Kilómetros”, “Que lloro”, “Que me alcance la vida”, “Entra en mi vida’, “Mientes tan bien” y muchas más.

Cuándo: 21 de octubre, 8pm.

Dónde: YouTube Theater 1011 S. Stadium Dr, Inglewood, CA 90301

Admisión: Desde $79.75

Boletos: Aquí

Christian Nodal y su Foraji2 Tour

El nominado al Latin Grammy de este año, Christian Nodal llega al escenario del Toyota Arena con su “Foraji2 Tour”. El recién estrenado papá que puso en el mapa al género regional mexicano regresa al escenario de Inglewood para presentar un concierto con los temas de su nueva producción que hoy lo ponen a competir por el gramófono en Sevilla y con todos los grandes éxitos de su carrera musical.

Cuándo: 21 de octubre, 8pm

Dónde: Toyota Arena 4000 E. Ontario Center Parkway, Ontario, CA 91764

Admisión: Desde $39

Boletos: Aquí 

Quebradita Time

El género musical que marcó una época en México y el resto de Latinoamérica conocido como “Quebradita” revive en un concierto musical bajo la actuación de artistas como Banda Machos, Mi Banda El Mexicano de Casimiro, Banda Maguey y Banda Vallarta Show, quienes llegan a Los Ángeles para hacer vibrar a los seguidores de esta modalidad bailable en pareja.

Cuándo: 21 de octubre, 8pm

Dónde: Peacock Theater 777 Chick Hearn Ct, Los Angeles, CA 90015

Admisión: Desde $65.50

Boletos: Aquí 

Eslabón Armado en directo

En el Oxnard Beach Park se estará celebrando el Oxnard Michelada Fest con la actuación principal de los ganadores del Premios Billboard de la Música Latina Eslabón Armado, quienes llegarán a este evento para cantar sus mejores canciones, incluido el éxito “Ella baila sola”. Juanto ellos estarán en tarima La Banda Machos, Enigma Norteña, El Mariachi Orgullo de México y La Banda Maguey.Las puertas se abren desde las 12 del mediodía y es un evento para todas las edades.

Eslabon Armando durante su actuación en el Crypto.com Arena
Eslabon Armando durante su actuación en el Crypto.com Arena (J. Emilio Flores/For Los Angeles Times en Español)

Cuándo: 22 de octubre, 12 del mediodía

Dónde: Oxnard Beach Park 1601 Harbor Blvd, Oxnard, CA, 93035

Admisión: $60, niños menores de 10 años de edad entran gratis

Boletos: Aquí 

Teatro

‘La Clase’ de José Eduardo Derbez

El actor mexicano José Eduardo Derbez en el papel del alumno y el actor Mauricio Islas como el profesor, protagonizan la obra teatral “La Clase” en el escenario del Fox Performing Arts de Riverside. Durante casi una hora y media, el profesor "Leo" y su peculiar alumno "Lalo" estelarizarán esta comedia desenfrenada que explora temas como la toxicidad masculina, el amor, el engaño, el abandono y la venganza desde la perspectiva de un profesor y su alumno. Tras su éxito en escenarios de Ciudad de México, Miami y Chicago, ahora llegan a California para matar de la risa a sus seguidores de este lado del país.

Cuándo: 22 de octubre, 6pm

Dónde: Fox Performing Arts 3801 Mission Inn Avenue, Riverside, CA 92501

Admisión: Desde $33

Boletos: Aquí 

Quixote Nuevo

Octavio Solís, uno de los narradores detrás de la película “Coco”, ofrece una versión moderna de Don Quijote, repleta de imaginación y de música tejana. El montaje dirigido por Lisa Portes, muestra al valiente caballero, también conocido como José Quijano, quien se propone encontrar a su amor perdido desde hace mucho tiempo. Sin embargo, nada es lo que parece, porque él se pierde en sus fantasías, mientras la comunidad lucha con su peligrosa realidad. Esta fábula bilingüe y de ritmo rápido sobre las alegrías y los peligros de ser el héroe de tu propia historia, le da la bienvenida nuevamente a Herbert Siguenza, de Culture Clash, para interpretar el papel del valiente José Quijano.

Cuándo: Hasta el 28 de octubre varios horarios

Dónde: Segerstrom Center for the Arts 600 Town Center Dr, Costa Mesa, CA 92626

Admisión: Desde $20 hasta $76

Boletos y más inf.: Aquí

Atracciones de Halloween

Halloween Hootenanny Craft Beer Fest

Este festival matutino albergará una selección curada de más de 40 cervecerías artesanales, bodegas y sidrerías locales. Además cuenta con un mercado macabro que exhibirá arte espeluznante con objetos coleccionables, música en vivo y deliciosas opciones de comida inspirada en la celebración de Halloween.

Cuándo: 21 de octubre de 1pm a 5pm

Dónde: MOLAA Museum of Latin American Art 628 Alamitos Ave, Long Beach, CA 90802

Admisión: Desde $55

Boletos: Aquí 

Fright Fest en Six Flags Mountain

El parque de atracciones Six Flags está celebrando sus 30 escalofriantes años de sustos con 15 casas embrujadas y zonas de terror, incluidas dos nuevas atracciones inspiradas en las películas de terror “The Conjuring” y “SAW X”, la más reciente de la saga de terror.

Además se incluye el regreso de “Condemned House Party” una vieja y ruinosa casa de fraternidad donde la fiesta escalofriante todavía está viva. Otra de las favoritas es la “Ciudad asediada” donde los payasos se han apoderado de la ampliación de la zona de miedo donde los monstruos están sueltos y desenfrenados por las calles de DC Universe.

“Willoughby’s Resurrected” un aterrador espacio donde los espíritus malignos deambulan por la otrora próspera familia Willoughby. “Verdad o Reto” deja a los visitantes cuestionando cada uno de sus movimientos, con una nueva variedad de sustos. La Bóveda 666 está desbloqueada y ahí se encuentran reliquias demoníacas que habían sido encerradas en la antigüedad, cuyos hechizos persiguen a quienes intentan robarlas. Además se incluye una espeluznante programación de entretenimiento de monstruos que incluye el regreso de “Sliders of the Night”, una de las atracciones favoritas de los visitantes, además hay muchos espectáculos en vivo, comidas, delicias espeluznantes y mucho más.

Cuándo: Hasta el 31 de octubre con noches selectas

Dónde: Six Flags 26101 Magic Mountain Pkwy, Valencia, CA 91355

Admisión: $65

Boletos: Aquí

Magic of the Jack Lanterns

Esta es una atracciones que puede deleitar al público de todas las edades, donde te puedes encontrar con un luminoso sendero de miles de calabazas talladas a mano que dan vida a una variedad de personajes espeluznantes y caprichosos, desde los clásicos demonios y duendes hasta queridos íconos de la cultura pop. Un espectáculo de luces mágicas con exhibiciones gigantescas, un paisaje náutico, un barco pirata, dinosaurios, dragones y muchas más atracciones que brillan y encantan a los visitantes en terrenos iluminados del Whittier Narrows Park. Además del espectáculo visual, Magic of the Jack-o’-Lanterns ofrece una gran variedad de actividades y oportunidades fotográficas interactivas, alimentos y bebidas temáticas, entretenimiento en vivo y mucho más.

Cuándo: Hasta el 31 de octubre durante noches selectas

Dónde: Whittier Narrows Park Recreation Area 750 S Santa Anita Ave, South El Monte, CA 91733

Admisión: Desde $19.99

Boletos: Aquí

‘Delusion’ está de regreso

Esta es una nueva y espantosa experiencia de teatro de terror interactivo donde los visitantes se convierten en actores clave en un siniestro y enredado escape interactivo de una hora de duración. Desde 2011, los visitantes han podido vivir la experiencia que los sumerge entre el mundo de los vivos y muertos donde el terror fantástico y las historias tenebrosas cobran vida.

Aquí, una figura misteriosa conocida sólo como “El Autor” ha escrito, aparentemente, todas las historias de “Delusion”, dando vida a las palabras y tinta a la realidad al tiempo que juega con fuego. Aquí los visitantes se cruzarán con aterradores personajes mientras rastrean al misterioso autor detrás de una agenda inquietante.

Cuándo: Hasta el 19 de noviembre durante noches selectas

Dónde: Phillips Mansion 2640 Pomona Blvd, Pomona, CA 91768

Admisión: Desde $94.99

Boletos: Aquí

Shaqtoberfest

Shaquille O’Neal, el 15 veces All-Star y miembro del Salón de la Fama del baloncesto, regresa para su segunda temporada de Halloween en el icónico Queen Mary en Long Beach, California. Shaqtoberfest es un festival de Halloween a gran escala que presenta una amplia variedad de atracciones con temáticas de terror y experiencias interactivas que capturan la personalidad de O’Neal.

El elemento básico del Shaqtoberfest reside en su disposición de zonas distintas para que los invitados exploren. Dentro de cada zona hay una variedad de actividades escalofriantes, senderos embrujados, entretenimiento en vivo, atracciones de carnaval, bares temáticos y salones de cócteles, experiencias VIP, entretenimiento inmersivo y más. Durante los últimos tres domingos de octubre se llevarán a cabo horas familiares con “trick-or-treat”, durante las cuales se anima a los invitados de todas las edades a llevara sus disfraces de Halloween.

Cuándo: Hasta el 31 de octubre durante noches selectas

Dónde: The Queen Mary 1126 Queens Hwy, Long Beach, CA 90802

Admisión: Desde $29.99

Boletos: Aquí

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.