Anuncios

La reacción de Martín Ku tras ganar la casa en Gran Hermano y recibir a su novia en “El Congelado”

Así fue la reacción de Martín Ku luego de ganar la casa en Gran Hermano y de recibir a su novia en
Así fue la reacción de Martín Ku luego de ganar la casa en Gran Hermano y de recibir a su novia en "El Congelado" - Créditos: @Telefe

Esta semana, la producción de Gran Hermano (Telefe) comenzó con el juego para ganar una casa de tres ambientes y el gran ganador fue Martín Ku, que eligió la llave número 83 y logró abrir la puerta de la maqueta. Pero luego de la gran emoción que vivió el participante, fue el momento de “El Congelado”, momento en el que ingresa un familiar de sorpresa para visitar a uno de los participantes. Casualmente, ingresó su novia, Marisol, que se emocionó y le contó todos los planes que tenía como familia a partir de haber ganado esta casa.

Este miércoles por la noche comenzó la segunda etapa para ganar la casa de Gran Hermano (Telefe), que continuó este jueves. En un momento de la noche, Martín Ku eligió la llave correcta, la cual era la número 83 entre 200 opciones posibles. Con esta elección, “El Chino” se ganó una vivienda de tres ambientes a estrenar.

De repente sonó la alarma de “El Congelado” e ingresó Marisol, novia de Martín Ku. “Quedate quieto, no te muevas, eh”, introdujo mientras se acercaba a la casa. “¿Nos ganaste una casa?”, le preguntó, pero el participante, que no debía moverse ni decir nada, solo atinó a sonreír. La joven se emocionó y lo abrazó, mientras el resto de los participantes se emocionaba. “Te amo, te veo todos los días. Amo verte feliz, cumpliendo un sueño. Sos increíble. Sos maravilloso. ¡Estás en Gran Hermano! Estás muy lindo. Están todos muy lindos. Quiero decírselos, son todos hermosos”, manifestó.

Marisol comenzó a besar a su novio y empezó a proyectar su futuro. “Vamos a tener un patio para adoptar un perrito, Coco y Lily van a tener un hermanito. No puedo creer que estoy acá. Estoy orgullosa, no por la casa, por todo. Sos el mejor tipo que conocí en mi vida. Sos todo lo que soñé y más”, expresó. Después, la joven recorrió un poco la casa del reality más famoso del país y por último hizo una declaración.

“Una casa, Martín, tres ambientes. Es la excusa perfecta para tener un hijo. Quiero dos: un nene y una nena. Quiero un perro”, se sinceró frente a todos y luego le hizo señas a su dedo, por un eventual casamiento en el futuro. Cuando se le acabó el tiempo, se retiró y, rápidamente, sus compañeros se lanzaron sobre Martín, quien experimentó uno de los mejores días del año. “Es el mejor día”, manifestó con emoción.

Furia recibió a su hermana en “El Congelado”

Luego de que ingresó la novia de Martín, fue el turno de la hermana de Juliana, mejor conocida como “Furia”, una de las grandes candidatas a ganar esta edición del reality más famoso del país.

Georgina sorprendió a los participantes al sonar la alarma, pero sobre todo a su hermana. “¡Hola, cariño!”, gritó, demostrando la misma excentricidad de Juliana. “Estoy muy orgullosa de que estés acá. Quieta, congelada, te voy a decir unas palabras. Sos magia, sos fuerte, sos valiente, sos poderosa, sos única, sos increíble, sos todo lo que está bien en el mundo. Te amo, te honro, te venero. Gracias, gracias, gracias”, fue lo que dijo para que la participante se emocione hasta las lágrimas.

“Sos mi gran hermana, estás muy hermosa. Sos luz y fuerza. Te amo”, agregó y luego se metió en la casa para conocerla en profundidad.

Minutos más tarde, tras su salida, llegó el turno de la mamá de Zoe, la tercera visita de un miércoles cargado de emociones para los participantes de Gran Hermano.