La asombrosa reacción de la reina Letizia al encontrarse con Paz Vega en un centro comercial
Paz Vega acudió como invitada al podcast Poco se habla, donde habló de su nueva película Rita y relató una divertida anécdota que le ocurrió con la reina Letizia hace un tiempo. La actriz sevillana estaba con su marido Orson Salazar en IKEA y, para su sorpresa, se encontró con doña Letizia en esta conocida tienda de muebles. "Fue increíble, estábamos Orson y yo en la cola de IKEA para pagar, y de repente miro delante y digo... Pero si es… ¡doña Letizia!", compartió durante la charla con Ana Brito y Xuxo Jones sobre este divertido encuentro casual.
De incógnito, como una clienta más
La protagonista de Lucía y el sexo no esperaba encontrarse con la reina Letizia comprando en unos grandes almacenes y quedó gratamente sorprendida por la actitud tan cercana de la Reina cuando la reconoció y se acercó a saludarla. "¡Hombre, Paz!", exclamó la Reina de lo más natural, mientras Paz se quedaba un poco atónita al principio y no sabia bien cómo reaccionar. "Yo no me lo podía creer. La cosa es encontrarte allí a su Majestad, comprando en IKEA. Me pareció maravilloso, un momento... Y en la fila para pagar. Me pareció increíble", contó la intérprete, que dejó asombrados a los presentadores al explicarles cómo la esposa de Felipe VI actuó como una cliente más de la tienda.
"Venía con su seguridad, pero la seguridad muy discreta, y ella en la fila pagando", tal y como haría cualquier otra persona. "Me pareció muy bonito ver a la Reina allí, tan normal, como si nada… Nadie se había dado cuenta de su presencia", comentó la estrella de 7 vidas, que guarda un grato recuerdo de este inesperado encuentro. Xuxo Jones hizo referencia a la posibilidad de que pudiesen cerrar algunos establecimientos cuando la reina Letizia decide hacer compras, pero Paz Vega matizó que cree que eso no le gustaría a la mujer de Felipe VI. “No, no, ella no quiere, ella pasa muy discreta, fue muy bien”.
Es habitual que doña Letizia trate de hacer vida normal, al margen del protocolo de Casa Real, y acuda como cualquier viandante a comercios o lugares de ocio, siempre intentando pasar desapercibida. A principios del mes de octubre, poco después de que Casa Real anunciara que, debido a la delicada situación de Oriente Medio, se modificaba el viaje oficial que los Reyes tenían previsto a Jordania y finalmente solo viajó Felipe VI, doña Letizia aprovechó para disfrutar de un plan privado por las calles del barrio de Chamberí en Madrid. Oculta tras sus gafas de sol y con una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados en sus apariciones oficiales, la reina Letizia acudió de incógnito a un restaurante del barrio de Chamberí que ofrece platos típicos de la gastronomía colombiana.