¿Rebelde y feminista? El vestido de novia que está dividiendo a las redes

En las bodas, cada vez se han apreciado versiones más diversas a lo que se considera un vestido de novia tradicional. Justo eso fue lo que hizo esta mujer, generando opiniones de todo tipo.

Los vestidos de novia cada vez se van diversificando más. Foto: Karolina Marek / EyeEm / Getty Images
Los vestidos de novia cada vez se van diversificando más. Foto: Karolina Marek / EyeEm / Getty Images

Su nombre es Marina London, quien es diseñadora de moda en Europa. El pasado 17 de septiembre, compartió la siguiente foto en su cuenta de Instagram.

Como puede apreciarse, se trata del momento de su boda, durante el cual eligió darle un giro diferente al tradicional atuendo de novia. Vestía un blazer de la marca Blaze Milano, un top de encaje de la firma Grace Loves Lace, y unos pantalones diseñados por la propia Marina.

La imagen ha generado todo tipo de opiniones en la famosa red social. Varios de los comentarios resaltaban la originalidad de la prenda, con comentarios como: “Me encanta lo que eligieron para la boda. Lo interesante es vestirse diferentes”, “Definitivamente original”, e incluso “Belleza te sobra….abajo el patriarcado”.

Sin embargo, también se han hecho presentes las opiniones en contra. Por ejemplo, en un comentario se lee: “No me gustó, porque es el único día en que como novia podría usar un vestido de cualquier estilo”. Incluso, varios medios de comunicación retomaron que la prenda podría considerarse “feminista” y “rebelde”.

Como indica Vogue, en el mundo de las novias, existen algunos códigos que todavía se consideran transgresores. “Desde no llevar velo como lo hizo la princesa Eugenia en su boda con Jack Brooksbank hasta preferir caminar al altar en pantalones, en vez del esperado vestido blanco”.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrating 2 weeks since we married each other & also Leo’s 2nd birthday today 🎊🎈⚡️ #lionheart

Una publicación compartida por M A R I N A (@marinalondon) el 29 de Sep de 2018 a las 5:25 PDT

Por lo anterior, la revista de moda considera que llevar un traje sastre en camino al altar no solo es una tendencia para las novias actuales, sino también “para aquellas de espíritu rebelde que, aun así, tendrán una ceremonia que merezca un traje especial”, indica.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este vestido? ¿Cuál es el más original que has visto? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Historias de 2018 que nos devolvieron la fe en la humanidad
Animales que nos hicieron reír este 2018