La redención nunca se vio tan bien: Keanu Reeves lidera el reparto de OUTCOME, la película de Apple TV+ dirigida por Jonah Hill

La redención nunca se vio tan bien: Keanu Reeves lidera el reparto de OUTCOME, la película de Apple TV+ dirigida por Jonah Hill
La redención nunca se vio tan bien: Keanu Reeves lidera el reparto de OUTCOME, la película de Apple TV+ dirigida por Jonah Hill

Aunque Jonah Hill ha buscado proyectos más serios que lo alejen de ese legado cómico con el que despegó su carrera, estos últimos años parece dedicarlos más a la producción y hasta la dirección, donde ya recibió grandes elogios por su trabajo en En los 90 (85%). A finales del 2022 se dio a conocer la noticia de que el actor esperaba unirse a Keanu Reeves para su siguiente proyecto, y aunque tardaron bastante en encontrar el hogar adecuado, hoy se confirma que la producción podrá comenzar muy pronto con el respaldo de Apple.

Sigue leyendo: Keanu Reeves no aparecerá en Ballerina como un simple cameo, revela guionista

Keanu Reeves lleva ya varios años siendo uno de los favoritos del público. Luego de tener mucho éxito en los noventa, el actor siguió trabajando en proyectos interesantes, pero no necesariamente tan populares. Sin embargo, su presencia fue reconsiderada por el público cuando se volvieron virales sus amables gestos y actitudes con el crew, los fans y con la gente en general. Además de esta nueva percepción sobre él, la saga de John Wick, que comenzó con Otro Día Para Matar (85%), definitivamente lo mantuvieron en el ojo público todo este tiempo.

John Wick 4 (93%) se estrenó con mucho éxito y aunque por ahora no se planean otras secuelas, sí hay muchos puntos que se pueden explotar en spin-offs como el de Ballerina, o series precuela como The Continental. Se sabe, por ejemplo, que el actor aparecerá en la cinta de Ana de Armas y podría participar de un modo u otro en otras entregas, en especial si Lionsgate encuentra la forma perfecta para seguir con su legado. Por ahora, Reeves se ha despedido de la franquicia y busca nuevos proyectos y retos personales.

Ver Video

Aunque su alianza con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se vino abajo antes de comenzar, parece que el trato de Keanu Reeves con Joanh Hill está más fuerte que nunca. Hace meses se dio a conocer que Hill había escrito una cinta llamada Outcome que quería dirigir y protagonizar junto al actor de Matrix Resurrecciones (65%), pero sólo hacía falta cerrar un trato con la productora perfecta. Luego de tanto tiempo sin claridad, se logró un acuerdo con Apple, quien ahora más que nunca busca nuevas películas para comenzar a proyectarlas también en salas comerciales, siguiendo las tendencias actuales de la guerra entre servicios de streaming.

También te puede interesar: Que siempre no: Keanu Reeves ya no sabe si la secuela de Constantine sucederá

Según The Hollywood Reporter, Apple Originals Films ya adquirió los derechos de Outcome, que se promociona como una comedia negra sobre Hollywood escrita por Jonah Hill y Ezra Woods. El actor de No miren arriba (74%) también espera protagonizar esta cinta junto a Reeves, quien está todavía en pláticas, pero parece algo seguro considerando que lleva tiempo involucrado. Para mantener el control sobre su objetivo, Hill también será el director y ayudará a producir el proyecto junto a Matt Dines y la productora Ali Goodwin.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre la trama, sí tenemos una sinopsis oficial que ya nos da una idea de lo que se quiere explorar con esta historia:

'Outcome' tendrá a Reeves como protagonista interpretando a Reef, una dañada estrella de Hollywood que debe sumergirse en las oscuras profundidades de su pasado para enfrentarse a sus demonios y hacer las paces después de que lo extorsionen con un misterioso videoclip de su pasado.

Ver Video

Outcome se convirtió rápidamente en uno de los proyectos más interesantes del medio y muchas productoras analizaron bien la propuesta. Por desgracia, el panorama actual de la industria sigue siendo muy complicado y muchas empresas dejaron pasar la oportunidad por tratarse de una producción muy cara. Eventualmente, y seguramente gracias a los excelentes números en taquilla de John Wick 4, Apple tomó la iniciativa y se espera que las cosas avancen muy rápido. Por otro lado Hill ya tiene un compromiso con Apple para protagonizar y producir una cinta biográfica sobre la banda Grateful Dead que será dirigida por Martin Scorsese, así que su conexión dará varios frutos en los próximos años.

No te vayas sin leer: Crecen los rumores de John Wick 5 con Keanu Reeves: ¿Volveremos a ver al icónico asesino?

Ver Video