¡Regresa el MonsterVerse! Estreno, sinopsis, reparto y todo sobre ‘Godzilla y Kong: el nuevo imperio’

undefined
undefined

La acción épica de los titanes más imponentes del cine regresa con Godzilla y Kong: el nuevo imperio, la más reciente película del MonsterVerse de Warner Bros. que inició en 2014.

En esta nueva entrega, dirigida por Adam Wingard (V/H/S, Blair Witch) veremos a Godzilla y Kong como aliados, quienes se enfrentarán a una nueva serie de amenazas que ponen en peligro a la Tierra.

Te interesa: ¡Está de regreso! Tráiler, sinopsis, fecha de estreno y elenco de ‘Beetlejuice 2’

Y si ya estás planeando comprar tus boletos para verla, a continuación te contamos todo lo que debes saber de Godzilla y Kong: el nuevo imperio, incluyendo su fecha de estreno, la sinopsis, los actores que forman parte del elenco y los personajes.

¿Cuándo se estrena Godzilla y Kong: el nuevo imperio?

El estreno en México de la nueva película del MonsterVerse es el próximo jueves 28 de marzo.

¿De qué se trata Godzilla y Kong: el nuevo imperio?

La película nos llevará a la nueva batalla de Kong y Godzilla, quienes deberán enfrentarse a Skar King, un poderoso titan mono que robó el poder de la Tierra Hueca para hacerle frente a protagonistas dela peli.

Ambos titanes, quienes en la película anterior eran rivales hasta que se enfrentaron juntos a Mecha Godzilla, ahora deberán unirse nuevamente para detener al malvado Skar King y mantener la paz entre el mundo de los humanos y el de los monstruos.

Conoce al reparto y personajes

Además de Godzilla y Kong (quienes obviamente están hechos a computadora), Godzilla y Kong: el nuevo imperio tiene un elenco plagado de estrellas que formarán parte crucial de la trama.

Rebecca Hall es Ilene Andrews

Godzilla y Kong el nuevo imperio
Ilene es una experta en lenguas quien se encarga de estudiar a Kong en la Isla de la Calavera, además, es la mamá adoptiva de Jia. Foto: Especial.

Kaylee Hottle es Jia

Godzilla y Kong el nuevo imperio
Jia es la hija adoptiva de Ilene y ella tiene la habilidad de entenderse con Kong. Foto: Especial.

Bryan Tyree Henry es Bernie Hayes

Godzilla y Kong el nuevo imperio
Bernie es un creyente en teorías de conspiración que descubrió el plan secreto de la malvada compañía Monarch. Foto: Especial.

Dan Stevens es Trapper

Godzilla y Kong el nuevo imperio
Trapper es un personaje nuevo, quien es un veterinario de los titanes. Foto: Especial.

Alex Ferns es Mikael

Godzilla y Kong: el nuevo imperio
Aún no se sabe mucho sobre este personaje. Foto: Especial.