La reina Letizia posa en familia con un vestido fucsia de acabado arrugado y complementos rústicos

A lo largo de los últimos años, hemos podido ver cómo ha cambiado la Reina a través de sus posados junto al rey Felipe VI y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Mallorca. Suele acontecer en los primeros días de viaje y, siguiendo la tradición de las últimas ocasiones, se desarrolla en distintos enclaves de la isla balear y no solo en los palacios de Marivent o La Almudaina. Por ejemplo, Valldemossa en 2022 o la sierra de la Tramontana en 2021 han acogido estos momentazos históricos. En 2023, el escenario elegido han sido los Jardines de Alfàbia en Bunyola. Allí, doña Letizia, que ayer participaba en Palma en la clausura de la 13ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest (AMFF), ha vuelto a seducirnos con su look vacacional.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Vídeo: Gtresonline y Europa Press

Su segundo look visto en Mallorca

Desde los Jardines de Alfàbia en plena sierra de la Tramontana, doña Letizia vuelve a demostrar su confianza en el color fucsia el cual podríamos decir que ha desplazado al rojo como su favorito. En concreto, vemos esta tonalidad en nuevo vestido de acabado arrugado, con escote en V, ligeramente redondeado: falda de vuelo en largo midi y cinta al tono marcando la cintura. En concreto, este modelo pertenece a la firma Adolfo Domínguez y, actualmente, se encuentra agotado, pues pertenece a la colección del verano de 2020. En aquel momento, llegó a estar rebajado a 79 euros, un 50% de descuento respecto al precio original.

-La princesa Leonor estrena un favorecedor vestido de Mango rebajado a 25 euros

-La infanta Sofía sorprende con un minivestido bohemio de rebajas y alpargatas con cuña

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

VER GALERÍA

Adolfo Domínguez
Adolfo Domínguez

Un bolso fabricado en Mallorca

Como hiciera el pasado año, la esposa del rey Felipe VI se ha decantado como bolso por un capazo tipo cesta de mimbre y apuesta calzado planos, en concreto, unas espardeñas. Dos accesorios con acabado artesanal. El primero se trata de una creación de la firma Audali Mallorca, que fabrica de forma artesanal en la isla balear.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Sus alpargatas planas ya son una tradición en el posado familiar

Respecto su calzado, doña Letizia ha recuperado las alpargatas planas de Espardenyes Torres (120 euros). Son las mismas que llevó y estrenó en el posado familiar en 2021, curiosamente, también en la sierra de Tramontana. Ese mismo año ya las recuperó en una ocasión en Mallorca. No volveríamos a vérselas hasta el año siguiente en el mismo acto familiar, que tuvo lugar en la cartuja de Valldemossa de la isla balear. Esta es la cuarta vez que las lleva.

VER GALERÍA

Reina Letizia y sus hijas
Reina Letizia y sus hijas

Su look en el posado familiar de 2022

Tras estrenar un vestido cruzado en 2021, la Reina quiso innovar en 2022 durante su posado, que tuvo lugar en la cartuja de Valldemossa. Para esta ocasión, doña Letizia estrenó una falda confeccionada a medida con el tradicional tejido Ikat mallorquín (se había elaborado en exclusiva en el taller Textil Bujosa), del diseñador de Mallorca Pablo Erroz (1.045 euros). La combinó con un top verde de escote en V y anchos tirantes, sus alpargatas planas de Espardenyes Torres, un nuevo bolso de la firma gallerga Whittelily, sus pendientes modelo Crawler Skyline de Gold&Roses y su anillo de Karen Hallan.