Anuncios

Cómo Daniel Bisogno y su expareja limaron asperezas por el bien de su hija Michaela

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que cuando Daniel Bisogno y su exesposa, Cristina Riva Palacio, se separaron en malos términos, a cinco años de que se divorciaran, la relación que sostienen es muy estrecha, pues solucionaron las diferencias por un objetivo: hacer feliz a Michaela, la hija que tienen en común, a tal grado que, durante los meses en que la salud del conductor ha estado delicada, Cristiana ha sido una de las personas más presentes.

En diciembre de 2014, la pareja contrajo nupcias en una ceremonia en las playas de Acapulco. Entre las personas allegadas a Bisogno, que se presentaron a la boda, estuvieron Pati Chapoy, Atala Sarmiento, Aleida Nuñez, Shanik Aspen, Sergio Sepúlveda y Raquel Bigorra, que fue la madrina de los novios.

Dos años más tarde, la pareja dio la bienvenida a una pequeña que nombraron como Michaela, la que iluminó sus días, pero ni la hija que compartían pudo rescatar su relación que dieron por terminada en 2019, alrededor de dimes y diretes que sugerían que "el Muñeco" no había tenido el mejor de los comportamientos con su pareja.

Tiempo más tarde, se filtró supuesta documentación del divorcio de Riva Palacio y el conductor, en el que se demostraba que Cristina había solicitado la disolución de su matrimonio, debido a que su exesposo había sido violento con ella, física y emocionalmente, además de denominarlo como una persona con problemas de alcohol, que ejecutaba actos pervertidos e inmorales.

Daniel Bisogno y su hija Michaela Bisogno en la premiere de 'Vaselina' en julio de 2023, Ciudad de México. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
Daniel Bisogno y su hija Michaela Bisogno en la premiere de 'Vaselina' en julio de 2023, Ciudad de México. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)

Sin embargo, con el paso de los años y la separación, ambos comprendieron que necesitaban limar asperezas para criar de la mejor manera a Michela, que en la actualidad tiene siete años.

"Después de una separación complicada hemos aprendido a tener una estupenda relación, diría yo, donde lógicamente hay momentos en que no nos aguantamos, por eso no estamos casados, pero tenemos lo más hermoso que puede haber en el mundo, que es nuestra hija, entonces se tenga que hacer lo que se tenga que hacer para que mi hija sea feliz, lo voy a hacer", confió a Pati Chapoy en una entrevista en junio del año pasado.

La solidaridad que Riva Palacio ha tenido con el conductor ha sido sorprendente, pues cuando presentó los primeros problemas de salud, que desencadenarían el problema de varices esofágicas, fue a la primera persona que recurrió para pedirle ayuda.

"Le dije: 'Por favor, llévame tú, me van a hospitalizar'", recordó Daniel. Fue así que fue de las primeras personas que lo acompañaron al hospital y no quitaron el dedo del renglón durante su recuperación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así ha terminado el amargo divorcio de Kevin Costner con su ex Christine Baumgartner